Kevin Owens ataca a los racistas de Estados Unidos

Anuncio
15-08-2017
Como muchos sabrán, la tensión racial en Estados Unidos atraviesa por un momento particularmente preocupante después de

Como muchos sabrán, la tensión racial en Estados Unidos atraviesa por un momento particularmente preocupante después de que un numeroso grupo de supremacistas blancos y neo-nazis decidieran marchar en Charlotesville, Virginia, para evitar que se retirara la estatua de un esclavista. La terrible situación empeoró cuando un grupo de personas se enfrentó a los racistas, lo que dejó una víctima fatal.

Esto, sumado a la escaza reacción del gobierno y a la larga polémica por la abusos policiales contra las minorías, ha puesto a los habitantes de Estados Unidos en alerta máxima sobre la situación. Uno de ellos fue el canadiense Kevin Owens, quien, como es poco usual, rompió su personaje para referirse a la ola de racismo que azota al país norteamericano.

Anuncio

Con motivo de su millón de seguidores en twitter, el ex Campeón Universal decidió hablar sobre el mayor problema social actual de los Estados Unidos:

https://twitter.com/FightOwensFight/status/896783682559758340

«Hoy llegué al millón de seguidores por lo que quiero aprovechar esta oportunidad para decir algo. He estado bastante desconectado estos días y sólo me enteré anoche de lo que ocurrió en Virginia. Tengo que ser honesto, esta vez estoy casi sin palabras.

Lo que pasó es más que desagradable y enfermizo. El racismo y la intolerancia están mal. No hay más que decir.

Estoy triste y preocupado de que mis hijos estén creciendo en un mundo como este. Todo lo que puedo decir es que mi esposa y yo haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que nuestros hijos sean parte de la solución y no del problema. Realmente espero que todos lo demás hagan lo mismo.

Intentemos hacer del mundo un mejor lugar. Amémonos los unos a los otros. No seamos pedazos de mier*** con los demás.

Buena suerte».

Al igual que su gran amigo y rival Sami Zayn, KO nunca se ha quedado callado en lo que respecta a las grandes problemáticas, que han alcanzado nuevos niveles recientemente.

Sin duda es motivo de aplauso la condena que, como personaje público, Kevin Owens realiza a una ideología tan despreciable como peligrosa para el futuro de la nación norteamericana.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo