Kevin Nash: "¡Nunca te duermas en un vuelo de WWE!"

Anuncio
17-06-2025
Hubo una época en que era peligroso para las Superestrellas WWE que se quedaran dormidas durante un viaje en avión. Y hoy no hablamos del "Vuelo del infierno".

En la actualidad sería impensable que nada parecido ocurriese pero hubo una época en que era peligroso para las Superestrellas WWE que se quedaran dormidas durante un viaje en avión. Y hoy no hablamos del «Vuelo del infierno».

► ¡Nunca te duermas en un vuelo de WWE!

Época en la que Kevin Nash era un miembro del elenco y sabía que debía permanecer despierto para evitar sustos (o algo peor). Él mismo cuenta algún episodio desde Kayfabe Commentaries:

«¡Si te dormías en un vuelo internacional, estabas j*dido! Como mínimo, ibas a terminar con un turbante de crema de afeitar, sin una ceja, y con las gafas de sol pegadas con superpegamento a la cara. Si no tenías bigote, te dibujaban uno de Hitler con un marcador permanente

Anuncio
. ¡Te iban a j*der sí o sí!».

El miembro del Salón de la Fama recuerda un incidente protagonizado por Savio Vega, el cual pudo haber sido clave en que este terminara saliendo de la empresa:

«Recuerdo cuando Savio Vega le cortó el pelo a Scott [Hall] y a Shawn [Michaels]. ¡Les quitó un pedazo del mullet! No creo que Shawn o Scott se hayan vuelto a dormir en un avión después de eso. Savio tampoco. Y no creo que haya estado mucho más tiempo por ahí después. Fue prácticamente como decir: ‘¡Adiós, amigos!’. Scott lo había traído como su amigo de Puerto Rico. No me importa una mierda lo que [Shawn o Scott] le hayan hecho a [Savio], eso no se hace, no se j*de así (cortar el cabello de alguien). Supongo que no sabía cómo funcionaba la cadena alimenticia…«.

Anuncio

No se trataba solo de dormirse, sino también, por ejemplo, de elegir viajar en turista o en primera clase:

Solo pregúntales a los Hardy Boyz qué pasa cuando le quitas un asiento en primera clase a un veterano.

«Nadie volaba en primera clase. Estoy volando a la India, y tengo a Yoko a un lado y al Taker al otro. Yoko ocupaba dos asientos para caber en la parte trasera. Incluso cuando era campeón, nunca le gustaba sentarse en primera clase porque era incómodo para él. ¡Era increíble cuando Yoko se sentaba porque su trasero era enorme!».

Anuncio

Sigue leyendo