Kevin Nash lanza reto a actuales Superestrellas WWE

Anuncio
19-05-2025
En tono de broma, Kevin Nash desafía a los luchadores actuales de WWE mientras habla sobre sus temas de entrada, como Kingdom, de Cody Rhodes.

En la época de 2003-2004, cuando fue Campeón WWF, Diésel (Kevin Nash) se presentaba en los shows con un tema de entrada que era básicamente el sonido de un motor y una bocina.

► La música en WWE

Una «canción» que hoy sería imposible de escuchar con una Superestrella WWE. Pero igualmente el miembro del Salón de la Fama de WWE lanza un reto a las actuales desde

Anuncio
Kliq This:

«Me gustaría ver a uno de estos luchadores modernos salir al sonido de arranque de un camión Mack [hace ruidos de camión]. Luego, el claxon de un camión. Que salgan con eso y veamos si logran conectar con la gente, porque simplemente no funcionó para Diésel. Creo que es un poco difícil que la gente haga ese sonido gutural al unísono.»

Tiempo después, el luchador entraba con la canción Glass Shatter, una copia de la de Roseanne, según él mismo expone:

«Sí, tuve el sonido del vidrio rompiéndose, pero eso fue en la etapa tardía de Diésel. Esa fue cuando tenía algo así como una copia del tema de Roseanne… ¿Sabes qué? Debería haberme ido. La gente pregunta: ‘¿Por qué te fuiste?’ Debería haberlo hecho», bromea.

Anuncio

Y el veterano vuelve a las Superestrellas WWE del presente señalando que hoy en día los temas de entrada buscan más conectar con el público (Cody Rhodes, Seth Rollins, Jey Uso…):

«Ahora es como que, si no es algo con lo que puedan interactuar durante los segmentos mientras caminas hacia el ring… Antes de que llegue a las barricadas, Cody tiene ese momento donde toca el suelo y justo ahí hay un punto alto en la música, que la gente canta. Es pavloviano. Es simplemente condicionamiento operante básico

Anuncio

Sigue leyendo