Kevin Holland revela arma clave para vencer a Jack Hermansson
Con Darren Till descartado, Kevin Holland (20-5 MMA, 7-2 UFC) acordó intervenir para enfrentar a Jack Hermansson en el evento principal de UFC Fight Night el 5 de diciembre, para tener la oportunidad de catapultar a sí mismo en el ranking de peso mediano.
Holland confía en sus herramientas para obtener la victoria
Holland tiene una variedad de finales en su currículum y, desde que se unió al elenco de UFC en agosto de 2018, pocos han podido estar con él de pie. “Trailblazer” dijo que espera que su arsenal de golpes sea un factor importante contra Hermansson (21-5 MMA, 8-3 MMA).
«La mano derecha recta. Si toco a Jack suficientes veces con esa mano derecha recta, se irá a dormir.
O mi codo, o mi mano izquierda. Es como, no me malinterpretes, no me lo voy a meter en la cabeza porque luego saldré y trataré de hacerlo, pero puedo someter a Jack. Nunca lo tuerzas. Soy completo. Si Jack me lleva al suelo y de alguna manera obtiene la victoria de esa manera, todos sabemos que esa es la manera de ganar».Anuncio“No me golpearás y me pondrás a dormir, no me superarás, no harás muchas de esas cosas que podrías hacerle a otra persona. No soy ‘Jacare’, no soy David Branch, no soy ninguno de esos otros tipos. La mano derecha será el francotirador. El único cinturón de herramientas será la mano derecha. Si le tiro algo con la mano derecha suficientes veces, se caerá, fíjate en mis palabras».
Tres de las últimas cuatro victorias de Hermansson se obtuvieron por sumisión, donde pudo someter a los cinturones negros de jiu-jitsu Gerald Meerschaert, David Branch y Kelvin Gastelum, todos en el primer round. Pero, a pesar de los instintos finales de Hermansson sobre el terreno, Holland no tiene miedo de entrar en su mundo si es necesario.
«Es un buen peleador. Escuché que tenía un trasfondo grecorromano por lo que decía alguien de mi equipo, y tiene un gancho de giro fenomenal que logró contra Kelvin Gastelum, quien también es un cinturón negro en jiu-jitsu y presentó a algunos muchachos bastante decentes. Su lucha es fenomenal, así que vamos a probarlo. Tírate al suelo, retírate un poco, mira qué pasa».
Si Holland supera a Hermansson, no solo hará grandes olas en la división de peso mediano de UFC, sino que también se unirá a Neil Magny y Roger Huerta como los únicos peleadores en la historia moderna de UFC en ir 5-0 en un año calendario.
Holland es uno de los peleadores más calientes en la división de peso mediano de UFC en estos días. Desde que hizo su debut promocional en 2018, Holand se ha ido 7-2 en general en el octágono. Pero 2020, en particular, ha sido un buen año para él. Desde que UFC regresó de la pandemia de coronavirus en mayo, Holand se ha ido 4-0 con victorias sobre Anthony Hernandez, Joaquin Buckley, Darren Stewart y Charlie Ontiveros. Peleará por quinta vez en siete meses cuando se enfrente a Jack Hermansson en UFC Fight Night en diciembre.