Kenny Omega vs. Cody para el fin de semana de WrestleMania 34
New Orleans, la ciudad más célebre del estado de Louisiana, cumple este 2018 trescientos años desde su fundación. Y entre las numerosas celebraciones que se llevarán a cabo, una de las de mayor calado será WrestleMania 34, que ya saben, está generando una enorme expectación tras Royal Rumble: tanto por el esperadísimo AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura, como por la implicación de Ronda Rousey.
No obstante, sus competidores están intentando ofrecer batalla en torno al 8 de abril, fecha de celebración del magno evento. De primeras, NJPW seguramente contará con el factor Chris Jericho para Strong Style Evolved, a disputarse en la Walter Pyramid de Long Beach (California) el 25 de marzo. Y esta semana supimos que agotó sus boletos en un abrir y cerrar de ojos.
La gran cita de NJPW en USA, Strong Style Evolved, agota sus boletos en 20 minutos
Pero la socia de New Japan, Ring of Honor, también prepara un plato fuerte. Y tan próxima a WM que se programará un día antes, coincidiendo con NXT TakeOver: New Orleans, y bajo la misma ciudad. Supercard of Honor XII acogerá un estelar mano a mano entre Kenny Omega y Cody, y ROH ya lo promociona como definitorio para el destino del Bullet Club.
https://twitter.com/ringofhonor/status/959488383155359744
NJPW New Beginning supuso el detonante de las hostilidades, cuando «The American Nightmare» atacó a «The Cleaner», dando a entender que este dejará de liderar el Bullet Club, tomando un nuevo camino.
En 2017, Supercard of Honor XI fue el show de ROH con mejor asistencia de público de toda su historia: 3500 plazas. Desde luego, su cartel tuvo muchos puntos atractivos. Adam Cole se vio las caras con Marty Scurll; Jay Lethal y Cody colisionaron en un Texas Bull Rope y los Hardy se batieron el cobre contra The Young Bucks por el Campeonato Mundial por Parejas ROH en un excelente duelo. Sin embargo, Omega no participó en la cita, con lo que la promoción fundada por Rob Feinstein compensará a los fans este año.
El recinto escogido es el Lakefront Arena, con capacidad para unas 8000 personas, por lo que tal vez se bata de nuevo un récord de asistencia. La página de la compañía anuncia otros nombres: Kota Ibushi, Hiroshi Tanahashi, los Bucks y Dalton Castle; importantes nombres que asegurarán la plusmarca. Y es que, dentro de sus posibilidades, ROH presentará batalla a WWE, concretamente a NXT, recordándole que es la adalid de la lucha libre independiente en EEUU. Aunque sobre el papel, realmente hayan dejado de tener esta condición desde que Sinclair Broadcast Group la comprara en 2011.