Kendo Kashin

Kendo Kashin cree que ciertos comentarios que realizó están detrás de su despido de WWE

Anuncio
20-04-2020
Vince McMahon mantuvo una teleconferencia con varios talentos para comunicarles qué motivos llevaron a WWE a realizar

Vince McMahon mantuvo una teleconferencia con varios talentos para comunicarles qué motivos llevaron a WWE a realizar el sonado recorte de personal de la pasada semana. Y oficialmente, esta fue la versión expuesta por el mandamás.

«Debido a los efectos adversos del coronavirus y la recesión financiera resultante, WWE, como tantas otras compañías, tiene que reducir sus gastos operativos».

Sin embargo, ya hemos reportado que precisamente McMahonlandia sería la última promoción de lucha libre en caer si esta crisis se alargase tanto como para que viéramos un colapso total de la industria. Una presumible demanda de los accionistas de XFL a causa de la fraudulenta bancarrota de esta empresa

y cierto sentido de purga parecen motivos más veraces detrás del «miércoles negro».

► Los comentarios de Kendo Kashin que no habrían gustado a WWE


Y lógicamente, muchos de los afectados no creen lo expuesto por WWE, caso de Kendo Kashin, el ex-Campeón de Peso Completo Jr. IWGP que fue contratado en 2019 como entrenador. Durante una entrevista concedida a Tokyo Sports, este veterano dijo creer que su despido vino motivado por unos comentarios realizados bajo otra entrevista con el mismo medio dos semanas atrás.

Entonces, Kashin expuso que de contraer el virus quedaría muy perjudicado económicamente, pues no cuenta con seguro de salud, criticando que el poco frecuente uso de mascarillas provocó allí la expansión de la pandemia. Por otra parte, valoró su trabajo en el Performance Center como «poco menos que unas vacaciones siete días a la semana».

Además, retrató un panorama de Orlando que seguramente poca gracia hizo al gobernador Ron DeSantis, mencionando incidentes provocados por el COVID-19, como el violento arresto de un inocente por parte de la policía tras romper una ventana.

WWE

Los productores incluidos en el plan de recortes de WWE se encuentran bajo un expediente de regulación temporal de empleo no remunerado, y cabe la posibilidad de que vuelvan a la empresa a partir de julio. Estatus, junto al resto de entrenadores puestos en la calle, del que no goza Kendo Kashin.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo