Ken Shamrock positivo en test de esteroides - Su pelea ante Lashley queda suspendida

Anuncio
11-03-2009
Shamrock dio positivo en las pruebas de esteroides, por lo cual ha sido multado con $2500 usd y será suspendido hasta febrero del 2010.

Le tocó el turno a los esteroides de caer esta vez en el mundo de las MMA y nada más y nada menos que sobre uno de sus más grandes referentes.

Ken Shamrock dio positivo en las pruebas de esteroides que se le practicaron durante los últimos días, por lo cual ha sido multado con $2500 usd y será suspendido hasta febrero del 2010.

Sin lugar a dudas esto viene a quebrar el buen momento de Shamrock, quien había conseguido su primera victoria en cuatro años luego de imponerse ante Ross Clifton el pasado febrero. Shamrock y su entorno niegan estas acusaciones y apelarán la decisión de las autoridades.

De no prosperar la apelación, Shamorck deberá esperar hasta el próximo año para poder competir, y los espectadores no podremos ver el combate que

Anuncio
para este 21 de Marzo del año en curso.

Una pena para el «Hombre más peligroso del mundo».

Fuente: www.mmamania.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero JarCore comenta:

Gracias por darle la importancia a esta nota, por cierto, en la radio en USA le han dado con todo a Shamrock, en Fox Sports le dijeron payaso y que el MMA era un fraude como deporte…. ya saben, la ignorancia de la prensa deportiva, que ve a lo que es de contacto como payasada… lo más importante es que Shamrock oficialmente le dice adiós a su carrera…. lo más lamentable es que la producción del show fue del mismo Shamrock.

El compañero chupinguero comenta:

Pues qué pena, sabemos que muchas personas los toman, pero hablar de gente como Shamrock, considerado leyenda de las mma junto a gente como royce grease, randy couture, solo por mencionar algunos nombres, es realmente una pena. A ver si no al rato le hacen un examen a Couture, si es que vuelve a pelear y sale positivo. Pero como dicen, todo puede pasar. Saludos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo