Keith Lee ya habría firmado con WWE
WWE, no contenta con su propia cantera de talentos, pretende hacerse con los mejores nombres de la escena independiente, y hace poco supimos que el siguiente en la mira es Keith Lee. Este coloso, del que mi compañero William Beltrán ya ofreció una completa semblanza para quien no lo conociera, ofreció una suerte de despedida de All American Wrestling, una de sus promociones habituales; lo que hizo especular a los aficionados que su salto a los grandes focos se antoja inminente.
Dos semanas después de aquellas informaciones, PWTorch ofrece novedades al respecto, y bastante importantes. Así,
Precisamente bajo esta empresa estadounidense Lee ofreció el año pasado el mejor combate de su carrera, contra Donovan Dijak (ahora en NXT), recibiendo cinco estrellas por parte de Dave Meltzer. Asimismo, contra otro miembro de la marca amarilla, Ricochet (y Jeff Cobb), disputó la final del torneo Battle of Los Angeles, con victoria final de «The One And Only».
Pero antes, Lee disputará dos luchas de primer nivel. Primero, el 11 de mayo, bajo Revolution Pro Wrestling, donde se verá las caras con el «Stone Pitbull», Tomohiro Ishii. Y 24 horas después, bajo el evento ScrapperMania IV de Over The Top Wrestling, hará frente al legendario Minoru Suzuki. Sin duda, un par de encuentros que pondrán un broche de oro a su recorrido independiente.
https://twitter.com/RealKeithLee/status/991715869163184129
Seguiremos informando desde SÚPER LUCHAS acerca de cualquier posible novedad en forma de comunicado oficial, que no obstante, llegaría probablemente ya en junio. De cualquier forma, parece que WWE contará con otro gladiador con el que potenciar su estilo clásico. Una seria competencia para Braun Strowman y cualquier otro rival que se le ponga por delante.