Kazuchika Okada derrotó a Cody Rhodes y retuvo el Campeonato de Peso Completo IWGP

Anuncio
01-07-2017
El final del primer día del especial de NJPW en los Estados Unidos acaba de terminar. Si

El final del primer día del especial de NJPW en los Estados Unidos acaba de terminar. Si bien la velada tuvo sus puntos altos como la lucha entre Kenny Omega y Michael Elgin además del enfrentamiento entre Tetsuya Naito y Tomohiro Ishii, lo cierto es que también flaqueo en algunos aspectos como la producción y la calidad de las primeras contiendas.

Las mayores expectativas estaban en el estelar, Kazuchika Okada vs Cody por el Campeonato de Peso Completo IWGP. No obstante, se puede decir que este encuentro estuvo a la altura de los anteriores enfrentamientos de Rainmaker, no solo por el despliegue dentro del cuadrilátero, sino porque el público estuvo muy metido en los hechos que ocurrían.

Anuncio

El punto clímax (nunca mejor dicho) llegó cuando Kenny Omega apareció con una toalla tirándole una pulla a Rhodes por lo que este último hizo en Dominion. La tensión entre el Campeón Mundial Ring of Honor y el lider de Bullet Club creció en el tramo final del encuentro, donde Okada demostró que era el más fuerte cuando le aplicó su remate, el lazo Rainmaker a La Pesadilla Americana para llevarse la cuenta de tres y retener su campeonato.

El evento terminó con un careo entre Omega y Okada, quienes lucharan en el G1 Climax y con un discurso del campeón, quien en sus palabras «seguirá haciendo llover el dinero alrededor del mundo».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo