Kaval: ¿El nuevo Daniel Bryan?

Anuncio
26-06-2010
Kaval es parte del roster de la segunda temporada de NXT.

Por Toni Dominguez

En la temporada anterior de NXT pudimos ver a Daniel Bryan (Bryan Danielson) que a pesar de ser el favorito para convertirse en ganador de NXT (Debido a sus logros previos), «perdió» todos sus combates excepto los que tuvo en RAW.

Bien, en la segunda temporada de NXT podemos ver a un luchador que también tiene un impresionante currículum previo (incluso campeón IWGP Jr. de NJPW), su nombre es Kaval (Low Ki) y ha perdido sus 2 primeros combates en NXT: primero contra Alex Riley y luego con Eli Cottonwood.

De momento es el único que ha perdido dos combates seguidos y seguramente en la Pro’s Poll estará en el primer lugar.

La pregunta es: ¿Tenemos delante al nuevo Daniel Bryan?

Anuncio

Low Ki (Kaval) enfrentando al gran maestro Kenta Kobashi / Photo by shawnsavior – Wikipedia.org

Opiniones de la comunidad:

El compañero diivass comenta:

No entiendo la manía de comparar… Bryan es Bryan y Kaval es Kaval, nada de que Kaval es el nuevo Bryan, cada quien tiene lo suyo, al menos respeten eso jaja.

Bueno, no sé pero creo que el hecho de tener a LayCool como pro es un arma de doble filo; si bien, lo «humillan» haciendo que cargue sus cosas y hasta usando una camisa rosa con el texto «propiedad de laycool», puede ser algo feo… pero tengamos en cuenta que LayCool es un equipo que está impactando en la WWE, vamos, las Bella no han ocasionado un gran hype como Layla y Michelle; aparte, considerando que Michelle es novia del Taker y éste un gran pilar de la WWE, quiero suponer que Kaval tiene un buen futuro ahí… claro, si es que aprovechan en verdad a un talento como él.

El compañero Aerosmith comenta:

Más que la historia de Daniel Bryan, lo que yo creo que harán será como que acatar a toda esta responsabilidad a Lay-Cool, y no al mismo Kaval…. pero bueno, a todo ángulo como este, vienen cosas grandes, les aseguro que Kaval tiene su lugar reservado dentro de WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo