Kamaru Usman espera pelear contra George St-Pierre con victoria sobre Jorge Masvidal

Anuncio
10-07-2020
El campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, dice que espera pelear contra George St-Pierre a

El campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, dice que espera pelear contra George St-Pierre a continuación si vence a Jorge Masvidal en el evento principal de UFC 251.

Kamaru Usman espera pelear contra George St-Pierre con victoria sobre Jorge Masvidal


Usman se enfrenta a Masvidal en una mega pelea en Fight Island este sábado por la noche. El UFC 251 tiene tendencia a tener números masivos para el UFC, por lo que una victoria de Kamaru Usman sobre Masvidal podría potencialmente lanzarlo al estrellato. Si Kamaru Usman logra superar a Masvidal este fin de semana, entonces ya tiene los ojos puestos en su próximo oponente: GSP.

“Me encantaría GSP. Una estadística loca que acabo de descubrir. Después del sábado por la noche después de derrotar a Masvidal, me habría llevado los mismos 1875 días que tardó GSP en obtener 12 victorias consecutivas, y me tomaría exactamente 1875 días obtener exactamente las mismas 12 victorias consecutivas.

Anuncio
Estamos empatados por ese récord y ¿qué manera de romper ese récord que pelear con el hombre que tenía ese récord anteriormente?«.

Sin embargo, aunque a Kamaru Usman le gustaría GSP a continuación, eso no significa que el UFC esté en la misma página. El presidente de UFC, Dana White, dijo a los periodistas el viernes que Gilbert Burns, quien perdió la oportunidad por el título contra Usman debido a una prueba positiva de COVID-19, es el siguiente en la línea del cinturón contra el ganador de la pelea del sábado entre Usman y Masvidal. Si ese es el caso, entonces Usman se enfrentará felizmente a Burns a continuación si esa es la pelea que los emparejadores de UFC quieren reservar.

«Quien dice inicialmente la compañía debería ser el próximo tipo, entonces ese es el tipo contra el que defenderé el cinturón. Eso depende de la promoción. Quienquiera que me arrojen es a quien voy a enfrentar. No me gusta elegir».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo