Kairi Sane y su actual relación con WWE

Anuncio
18-02-2022
Existen pocas opciones de que "The Pirate Princess" se calce las botas otras vez sobre un ring de Vince McMahon, y en base a los recientes acontecimientos, está vía queda aún más lejos.

A menos de una semana de Royal Rumble, escenario de tantas potenciales sorpresas reportadas, hablamos de la opción de ver a Kairi Sane como integrante de la batalla de 30 mujeres. Pero finalmente, la nipona no hizo acto de presencia en el evento del pasado 29 de enero, debido a las todavía dificultades de desplazamiento que siguen vigentes por consecuencia de la pandemia.

Una información que llegó en mitad de especulaciones sobre el estatus de Sane, quien muestra en su biografía de Twitter un claro «former WWE Superstar» («ex Superestrella de WWE»). Aunque esto no significa que Sane se encuentre desvinculada de sus antiguos empleadores, sino inactiva como competidora, pues a cambio, WWE le otorgó un rol embajadora de la empresa en su tierra natal. Si bien,

Anuncio
según Fightful publicó el pasado mes, hay previsiones de que no renueve su actual contrato, que en teoría habría expirado ya o estaría muy próximo a hacerlo.

© WWE

► ¿El vínculo WWE-Sane se ha roto?

Pero en base a sus reciente entrevista con Big Lobe, parece que Sane está contenta con WWE, sin esclarecer si su labor no competitiva continúa vigente al otro lado del Pacífico (créditos a WrestleTalk por la transcripción).

«La relación ha sido muy buena, y no puedo estar más agradecida con ellos. Incluso después de regresar a Japón me ofrecieron un puesto especial».

En los últimos minutos se ha desvelado que Sane competirá en Stardom el mes que viene, lo que quizás corrobore su desvinculación con WWE.

https://twitter.com/wwr_stardom/status/1494601915334008836?s=20&t=BQS4D6ZNV2RL_a1ezGbCwA

Anuncio

Sigue leyendo