Kairi Sane es blanco de insultos racistas en un evento de NXT

Anuncio
23-02-2018
Cuando se habla de la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial, es casi un

Cuando se habla de la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial, es casi un hecho que veremos sus dos caras, tanto en lo deportivo como en lo que sucede fuera del ring, siendo el racismo, uno de los temas negativos en los que WWE ha estado involucrada.

Basta recordar el escándalo de Alberto Del Rio con un empleado de WWE que le ocasionó el despido del mexicano, que en realidad fue la victima de comentarios racistas; y el escándalo que arruinó la legendaria carrera del miembro del Salón de la Fama WWE, Hulk Hogan, cuando se filtraron los comentarios racistas hacia el novio de su hija Brooke Hogan.

Ahora, se volvió a presentar otro caso de racismo dentro de WWE, más precisamente en un show en vivo de

Anuncio
NXT celebrado en St. Petersburgo, Florida.

Varios fans denunciaron gritos racistas hacia la Ganadora del Torneo Mae Young Classic y actual superestrella de la marca amarilla, Kairi Sane.

«Los imbéciles que dicen ‘Final Feliz’ y ‘Pearl Harbor’ a Kairi Sane deberían de ser expulsados del edificio, sus boletos deberían ser confiscados y sus tarjetas de crédito deberían ser bloqueadas para futuras compras de boletos».

Anuncio

«Para el tipo que grito ‘Recuerden Pearl Harbor’ a Kairi Sane en NXT, me gustaría encontrármelo afuera y mostrarle personalmente cómo tratar a las mujeres, no sólo a las japoneses. Eres un pedazo de mier** y escupo en tu cara».

Estos comentarios racistas hacia la nipona tiene como referencia las mujeres asiáticas son vistas como objeto sexual en salas de masajes, y cómo el ejercito japonés bombardeó la bahía de Pearl Harbor en 1941, lo que provocó que Estados Unidos entrara a la Segunda Guerra Mundial.

Esta no es la primera vez que una mujer es insultada por los fanáticos de WWE, ya que otra participante del Torneo Mae Young Classic, Piper Niven, fue atacada por su aspecto físico en redes sociales.

Kairi Sane respondió al apoyo con una imagen de unión fraternal entre los diferentes pueblos del mundo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo