Juventud Guerrera pide deportar a Konnan

Anuncio
25-03-2009
Cabe aclarar que otra versión de la historia, publicada por f4wonline, señala que la pelea habría sido solo entre Evans y Juvi (Sin intervención de Konnan).

Juventud Guerrera ha estado haciendo declaraciones a diversos medios, incluyendo radio y periódicos, narrando la historia comentada previamente, del fuerte incidente en vestidores ocurrido el 20 de Marzo en Tamaulipas, y solicitando castigo legal contra los presuntos responsables, Jack Evans y Konnan, ambos de nacionalidad extranjera, debido a lo cual, Juventud pide concretamente su «deportación».

Aunque cabe decir que otra versión de la historia, publicada por f4wonline, señala que la pelea habría sido solo entre Evans y Juvi (Sin intervención de Konnan).

El mayor inconveniente para Juventud es la mala reputación de comportamiento, que tiene de su etapa en WCW y WWE, aunque nunca llegó a un conflicto del grado que este caso plantea.

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero José Ricardo Sánchez comenta:

Me suena mas a un angulo, pero se la bañan, es medio escatológico eso de jugar con mi**da… ni modo…. lo que haga en su casa el Konnan no es nuestra bronca.

El compañero xtremecool comenta:

Ayer , en Tercera Caida, en TVC Deportes, pasaron una fotografía de Juvi, en donde se aprecia la golpiza que le dieron, y donde se determina que tiene la nariz rota y varias puntadas arriba de la ceja izquierda.

El compañero juzam comenta:

El peor error de JUVI fue haber regresado a la triple a, ya que simple y sencillamente no lo necesitaba, él ya tiene un nombre y se puede mantener en un nivel estelar como independiente, pero quizá lo deslumbró el dinero que haya le ofrecían, además creo que se podrán decir muchas cosas pero realmente solo los involucrados saben lo sucedido y ojalá se dignen a aceptar cada uno su responsabilidad, hablar de Konnan sale sobrando creo que cada uno de nosotros que seguimos lo más cerca posible a la lucha sabemos quién es.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo