Justin Roberts señala las enormes diferencias entre WWE y AEW
Existen infinitas formas de llevar una empresa de lucha libre. Todas las que existen en el mundo tienen un método diferente. A veces tienen más éxito, a veces tienen menos, pero cada una tiene una manera de trabajar. Y obviamente, WWE y AEW no se parecen en nada. Tanto detrás como delante de cámaras, ambas compañías se manejan de forma diferente, lo cual no quiere decir que una sea mejor que otra.
Pero existen muchas fuentes que pueden corroborar esto. Hablamos de personas que han trabajado en ambas, que no son pocas. Podríamos pensar en luchadores como Cody o Dustin Rhodes. Pero también en otros miembros del equipo como Justin Roberts, que mientras que ahora trabajar en
► Las muchas diferencias entre WWE y AEW
Él precisamente comentó en el Wrestling Observer Radio las diferencias que existen entre ambas empresas.
«Son completamente diferentes. En AEW, Tony Khan es un tipo súper agradable que quiere dar el mejor espectáculo posible y se ha rodeado de grandes mentes, además de un gran talento. Quiere que tengamos el equilibrio perfecto entre trabajo y vida. Hacer esto los miércoles y luego tener el resto de la semana para disfrutar antes de regresar el próximo miércoles es genial. Todos salimos juntos después de los shows y los martes por la noche nos reunimos para poner todo en orden. Han creado un ambiente muy divertido.
«En AEW más o menos nos dicen: ‘Si crees que esto va a funcionar, hazlo’. Me alientan a hacer lo que creo que es correcto. Tengo flexibilidad, no me preocupa decir o hacer algo incorrecto. Simplemente salgo y me esfuerzo para que funcione. Todo el mundo es solidario, solo quieren dar un gran show.
No hay microgestión. Le he pedido consejos a Cody varias veces y él simplemente dice: ‘Haces lo que quieres hacer. No voy a decirte cómo hacer tu trabajo. Haces lo que crees que es correcto, y estoy seguro de que estarás en lo cierto’. Me dejan hacer mi trabajo y eso me encanta«.Anuncio
Se habrán dado cuenta de que Roberts no menciona en ningún momento WWE, pero tampoco es necesario. Porque si todo lo que dice de AEW es la cara de una moneda, la otra cara es su antigua empresa. Entendemos que no todo será tan bueno ni todo será tan malo, pero tampoco podemos decir que nos tome por sorpresa. Roberts no es el primero que hace una declaración de este estilo.