Justin Gaethje predice Ilia Topuria vs Max Holloway de UFC 308
En UFC 300, Justin Gaethje recibió el icónico KO de Max Holloway en el último segundo. El ex campeón del peso pluma de la UFC rompió la nariz de Gaethje hacia el final del primero y estaba ganando cómodamente en las tarjetas de puntuación, haciendo que el momento sea aún más especial.
La derrota ante Holloway podría ser una píldora difícil de tragar para «The Highlight». Después de perder ante Charles Oliveira en una pelea por el título, se recuperó venciendo a Rafael Fiziev por decisión y luego noqueando a Dustin Poirier con una patada en la cabeza. Una victoria sobre Holloway podría haberle preparado para una oportunidad por el título contra Islam Makhachev.
Holloway volverá pronto a la acción, mientras que Gaethje aún no ha vuelto a entrenar. Así es como el ex campeón interino de peso ligero de la UFC
► Justin Gaethje admite honestamente por qué está apoyando a Max Holloway para vencer a Ilia Topuria en UFC 308
Gaethje habló sobre su regreso a la UFC con algunos reporteros de medios como MMA Junkie en Top Golf en Las Vegas recientemente. Después de
«The Highlight» espera que el retador salga victorioso, pero se mostró muy impresionado por la actuación de Topuria contra Volkanovski. Apreció el actual rey del peso pluma de la UFC por ser paciente y ejecutar su plan de juego a la perfección en el UFC 298.
Gaethje admitió que también le gustaría que ganara Holloway, ya que éste le noqueó en el UFC 300. «Blessed» abrumó a su oponente con un golpeo paciente pero claro, y una estrategia similar podría ayudarle a recuperar el oro en el UFC 308.
Esto es lo que dijo el ex poseedor del título BMF de la UFC cuando se le pidió que eligiera entre Topuria y Holloway:
«Quiero decir, realmente espero que Max gane. Quiero decir, Ilia fue tan impresionante con Volkanovski, su paciencia. Hizo una pelea increíble. Um, no sé. Me esperaba algo diferente de lo que vi de Max, yo estaba muy impresionado. Y así, en mi mente, no puedo verlo perder, pero eso es porque me acaba de poner a dormir por él «.