Jushin Liger, nuevo campeón mundial medio del CMLL

Anuncio
03-05-2010
Shinsuke Nakamura pierde el título IWGP ante Togi Makabe.

En el evento anual realizado en Fukuoka, tuvimos grandes sorpresas, pues de las cuatro luchas de que se exponían campeonatos, en tres hubo cambios. En la primera de ellas, el Negro Casas expuso el título mundial de peso medio ante Jushin Thunder Liger, quién salió con el titulo en la cintura, por lo que por primera vez en Negro Casas pierde en Japón un titulo.

Liger estará de regreso en México para los meses de julio, agosto y septiembre de 2010, por lo que seguramente habrá algún mexicano que quiera recuperar ese titulo. En la segunda lucha de campeonato, Yujiro y Naito (No Limit) fueron despojados de sus cinturones, pues en el 3 way dance se encontraban Anderson y Bernard y la pareja de Inoue y Nagata, siendo estos últimos los que terminaron con el reinado de No Limit. Inoue fue el que le ganó a Anderson, para que de esta forma, tengamos nuevos campeones.

Anuncio

En la tercera de la tarde, Marufuji puso en juego una vez mas el titulo de peso completo junior completo en casa ajena, pues en esta ocasión se enfrentó a Taguchi, quien por más que se esforzó en recuperar el fajín se quedó en la cintura del de NOAH.

En la lucha estrella y cuarto campeonato que se jugaba, Togi Makabe dio la gran nota al destronar de un largo reinado a Nakamura.

Muchas sorpresas en este evento, cambios sorpresivos y sobre todo, que la empresa del león continua presentando novedosos encuentros, por lo que el público los sigue apoyando, siendo una de las mejores empresas de Japón.

Resultados completos:

NJPW «WRESTLING DONTAKU 2010» EN EL FUKUOKA INTERNACTIONAL CENTER DE FUKUOKA, JPN. LUNES 3 DE MAYO

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo