Junior dos Santos sobre su última etapa en UFC: "Fueron poco profesionales"

Anuncio
22-10-2021
Para Dos Santos, las cosas han parecido funcionar bien, ya que actualmente es protagonista en AEW y le va bien en el mundo de la lucha libre profesional.

El ex peso pesado de la UFC, Junior dos Santos, reveló cómo la UFC fue «realmente poco profesional» durante sus dos últimas peleas con la promoción.

Junior dos Santos en un ceremonia de pesaje de la UFC.

Dos Santos es el antiguo campeón de los pesos pesados de la UFC y uno de los mejores luchadores que han competido en esa categoría de peso en la UFC. Sin embargo, después de cuatro derrotas consecutivas en el octágono, incluyendo una derrota por TKO ante Ciryl Gane en UFC 256, la promoción decidió dejarlo ir. Teniendo en cuenta que dos Santos era un antiguo campeón y es considerado universalmente como uno de los mejores en el negocio, fue sorprendente que la UFC lo dejara ir cuando dejó claro que quería quedarse más tiempo. Desde que fue cortado por la UFC, dos Santos se ha unido a

Anuncio
AEW Wrestling y está contento allí, pero todavía tiene reparos con la UFC.

En una reciente entrevista con Guilherme Cruz de MMAFighting.com, dos Santos reveló que la UFC fue poco profesional con él durante sus dos últimos combates con la organización. Según el brasileño, la UFC le dijo que tenía que aceptar las peleas contra Gane y Jairzinho Rozenstruik o de lo contrario la promoción amenazó con cortarlo de la lista de luchadores.

Junior Dos Santos

«Fueron realmente poco profesionales, digámoslo así, con la forma en que me trataron (a mí), como (tratan) a todos los demás», dijo Junior Dos Santos. «No fui el primero y no seré el último. Las dos últimas peleas que tuve fueron en esos términos, ‘lo tomas o estás fuera'».

Para Dos Santos, las cosas han parecido funcionar bien, ya que actualmente es protagonista de AEW y le va bien en el mundo de la lucha libre profesional

Anuncio
. Pero la forma en que terminó su carrera en la UFC no fue ni mucho menos la ideal, y sobre todo teniendo en cuenta que un ex campeón debería ser tratado con más respeto del que tuvo.

Anuncio

Sigue leyendo