Junior Dos Santos quiere a Stipe Miocic en UFC 209

Anuncio
25-11-2016
Con una revancha entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum programada para el mes de diciembre en UFC 207, no está muy claro quien será el próximo rival del monarca Stipe Miocic. Realmente, el ganador de dicho enfrentamiento será el próximo contendiente, pero no sabemos si el croata esperará o recibirá antes a otro peleador. El

Con una revancha entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum programada para el mes de diciembre en UFC 207, no está muy claro quien será el próximo rival del monarca Stipe Miocic. Realmente, el ganador de dicho enfrentamiento será el próximo contendiente, pero no sabemos si el croata esperará o recibirá antes a otro peleador.

El propio Campeón comentó recientemente que enfrentará a quien elija la compañía, por lo que hay una buena cantidad de nombres posibles, aunque lo cierto es que si no son ninguno de los mencionados, podría ser Junior Dos Santos. Precisamente este peleador ha desafiado estos días al monarca.

Anuncio

Stipe Miocic disfruta el Día de Acción de Gracias en casa. Espero que disfrutes de la buena comida y los amigos. ¿Peleamos después de las vacaciones? ¿Brooklyn?

El brasileño se refiere a UFC 209, evento que se realizará el próximo año 2017 en el condado de Nueva York. El croata no ha respondido al mensaje. Lo cierto es que no suele ser un peleador polémico, por lo que seguramente espere a que sea la compañía quien decida su próximo rival. Mientras tanto, Junior Dos Santos sigue preparado.

Precisamente consiguió derrotar a Stipe Miocic en 2014, pero desde entonces tiene una derrota y una victoria, que lo cierto es que no es una gran razón para apoyar su candidatura a la contención al título. Por otro lado, es verdad es que uno de los peleadores más importantes de la división, ha sido monarca, pero todo parece indicar que tendrá que seguir demostrando que está a un buen nivel como para competir contra el Campeón.

Por otro lado, teniendo Caín Velásquez y Fabricio Werdum la pelea este mismo año, el ganador podría pelear por el título a principios de 2017, por lo que quizás Stipe Miocic espere para enfrentarlo, dejando a un lado al brasileño.

Anuncio

Sigue leyendo