Juice Robinson: "Jamás volveré a WWE"
Juice Robinson no es Cody Rhodes, pero no cabe duda de que su carrera fuera de WWE está siendo mejor de lo que fue nunca en la empresa. Para corroborarlo, recientemente consiguió el Campeonato de los Estados Unidos IWGP.
Hace poco, el luchador hablaba sobre cómo fueron sus tiempos como CJ Parker en NXT, asegurando que nunca tuvo la ocasión de mostrar nada. Al mismo tiempo, afirmaba que ahora sí lo está haciendo y los aficionados estadounidense lo están descubriendo.
Más recientemente, después de su gran victoria en el G1 Special In San Francisco, el nuevo campeón habló con los medios tanto sobre su triunfo como sobre su futuro. Una de las cuestiones que comentó fue si algún día volverá a su antigua empresa.
«Cualquiera que diga que los títulos que no importan en este negocio pueden arder en el infierno. Si los títulos no importan, ¿por qué demonios estamos haciendo esto? Los títulos importan y el Campeonato de los Estados Unidos IWGP importa. Y ahora Juice Robinson también importa. Salí de NXT, el único lugar que se supone que tiene importancia. Canyon Ceman (Director Senior de Relaciones con el Talento) me miró y me dijo cuando me fui: ‘Conviértete en una estrella’.
«He tardado tres años, pero caí de pie. Así es, caí de pie. Tuve una progresión rápida en 3 años. WWE y NXT están en el retrovisor ahora y adivinen qué, no voy a volver. No volveré jamás. En el circuito independiente tenemos estrellas como Cody Rhodes, Kenny Omega o Will Ospreay. Yo todavía no lo soy, pero lo conseguiré. Así que los títulos importan, y adivina qué, Canyon Ceman, estoy haciendo todo lo posible para convertirme en una estrella«.
Veremos cómo continúa su carrera, pero parece tener claro que quiere convertirse en un luchador más grande en la empresa japonesa antes que cualquier otra cosa. Si sigue por este camino, no cabe duda de que lo conseguirá.