Juice Robinson cuenta todo sobre su salida de WWE
Juice Robinson está en primera plana estos días debido a sus recientes palabras sobre WWE, su antigua empresa antes de firmar con New Japan Pro Wrestling, donde ha dado una vuelta a su carrera convirtiéndose en un importante luchador. Sin ir más lejos, se ha convertido en Campeón de los Estados Unidos IWGP.
Durante una entrevista con XPac 1 2 360, ha hablado de nuevo dicha cuestión.
Sus inspiraciones para abandonar WWE, donde luchaba como CJ Parker.
«Entré a FCW (antiguo territorio de desarrollo) con muy poca experiencia y comencé a relacionarme con luchadores como Seth Rollins, Dean Ambrose, Cesaro, Finn Bálor, Kevin Owens, Sami Zayn. Esos eran los chicos que veía en la escena independiente, pero yo nunca lo fui antes de llegar a FCW.
Las diferencias entre el WWE Performance Center y el NJPW Dojo
«El Dojo fue más chocante. Cuando estaba en el Performance Center, estaba en una de las clases más altas, donde no hacía falta entrenar lo básico porque ya lo sabíamos.
La ayuda de Matt Bloom (entrenador de WWE)
«Se convirtió en mi amigo en WWE incluso antes de convertirse en entrenador. Cuando se convirtió en entrenador, le decía que estaba frustrado con mi situación en NXT. Un día él me dijo: ‘Si alguna vez lo dejas, podrías probar en New Japan’. Más tarde me decidí. Eso fue en WrestleMania 31, cuando luché en el Axxess. WWE indujo a Tatsumi Fujinami al Salón de la Fama, por lo que el presidente de New Japan, Tiger Hituri y los altos cargos estaban allí y me vieron mientras luchaba. Todo lo que Matt dijo fue: ‘Deberían llevar a este niño a Japón’«.
Lo bueno de haber luchado en WWE
«Todo el mundo siempre quiere hablar sobre WWE. No es que sienta que ellos tiene la culpa; no estoy enojado con WWE. Estoy donde estoy ahora en gran parte por los cuatro años que estuve en WWE
El luchador también quiso hablar sobre las recientes lesiones de Hiromu Takahashi y Jim Ross en el G1 Special in San Francisco.
«Cuando escuchas de una rotura de cuello la gente piensa en una parálisis, pero no sucede siempre así. Afortunadamente, en este caso probablemente todo fue mejor de lo que podía ser. Podría haber sido más grave.
«Obviamente, no era nuestra intención lastimar a JR (Jim Ross). Nos disculpamos porque es un fastidio que haya sucedido. Fue un error nuestro».