Imagen

JTO: "Just Tap Out 3rd Anniversary ~ Iwai" Tomoka Inaba gana torneo y campeonato

Anuncio
14-07-2022
JTO celebró tres años de existencia en el Tokyo Korakuen Hall con el cierre del torneo femenino, que se llevó Tomoka Inaba

La empresa JUST TAP OUT Professional Wrestling de TAKA Michinoku celebró tres años de existencia con la función «Just Tap Out 3rd Anniversary ~ Iwai».

► «Just Tap Out 3rd Anniversary ~ Iwai»

En la función se dio el debut de tres estudiantes, ARA, MIKA y Jatapkun quienes en su lucha de presentación superaron a Black Eagle, Kenichi y Kensuke.

En choque de parejas, TAKA Michinoku y Carbell Ito dominaron a Arata y SEKIYA. Poco a poco, los alumnos de TAK Michinoku se han ido posicionando y creciendo luchísticamente.

Siguió un combate de eliminación de parejas, que contaba para el ranking de clasificación que cada luchador de JTO lleva, de acuerdo a su desempeño. El gigante Ren Ayabe y Eagle Mask fueron el equipo ganador ante Genta Yubari y Akira Jumonji.

En la semifinal, se puso en disputa el Campeonato King of JTO, donde Ryuya Takekura, número uno del ranking, doblego a Fire Katsumi, cuarto clasificado del ranking, defendiendo por primera vez el cinturón.

En el turno principal se efectuó la gran final del torneo femenino entre Tomoka Inaba y Aoi, donde también estaba en juego el Campeonato Queen of JTO; pero Inaba le dio un ingrediente más a la lucha, ya que expuso además el Campeonato Mundial de Peso Jr. Sendai Girls.

Anuncio

El encuentro fue muy reñido, entre la número uno y número tres del ranking de JTO. Sin embargo, la espectacular Inaba mostró lo mejor de su arsenal luchístico y tras casi 23 minutos de refriega, se impuso para ganar el torneo proclamándose la cuarta monarca en la historia del título, conquistándolo por segunda ocasión, y defendiendo por primera vez el título junior de Sendai Girls.

Los resultados completos son:

JUST TAP OUT «JUST TAP OUT 3RD ANNIVERSARY ~ IWAI», 09.07.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 442 Espectadores

1. MAXI & Issey Sugihara Debut Match:

Anuncio
Issey Sugihara venció a MAXI (4:28) con un Argentine Backbreaker.
2. Misa Kagura y rhythm derrotaron a Yuu Yamagata y Sumikaba Yanagawa (11:30) con la Misa Bomb de Kagura sobre Yanagawa.
3. ARA, MIKA & Kensuke Debut Match: ARA, MIKA y Jatapkun vencieron a Black Eagle, Kenichi y Kensuke (8:44) con la ARA de ARA sobre Kenichi.
4. TAKA Michinoku y Carbell Ito derrotaron a Arata y SEKIYA (9:02) con un Diving Body Press de Ito sobre SEKIYA.
5. Ranking Elimination Tag Match: Ren Ayabe y Eagle Mask vencieron a Genta Yubari y Akira Jumonji (12:20). Yubari eliminó a Eagle con la GNT Special (9:35). Ayabe eliminó a Jumonji con un Modified Cross-Arm Stretch (11:00). Ayabe eliminó a Yubari con un Full Nelson (12:20).
6. King of JTO: Ryuya Takekura (#1) derrotó a Fire Katsumi (#4) (18:36) con un Crab Hold (1st defense) defendiendo el título
7. JTO GIRLS Tournament – Final y SENDAI GIRLS World Jr. Heavyweight Title: Tomoka Inaba (#1) (c) venció a Aoi (#3) (22:54) con la Ichigeki Hissatsu Tomoka Kick – ganando el torneo, conquistando el Campeonato Queen of JTO y defendiendo el campeonato de Sendai Girls.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo