JTG: "Vince McMahon me llevó a Raw sin haberme visto luchar"
JTG actualmente es un luchador veterano de más de 15 años en la industria reconocido por cualquier fanático; desde 2014 viene construyendo una carrera en el circuito independiente que también lo ha llevado a empresas importantes como la NWA. Pero no tenía experiencia previa en los encordados antes de firmar con WWE en 2006 para unirse al extinto territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling. Aunque le fue de maravilla porque ese mismo año comenzó su alianza con Shad Gaspard y ambos fueron llevados a Raw como Cryme Tyme.
► Cuando Vince McMahon llevó a JTG a Raw
Tirando de ese hilo, mientras hablaba recientemente con GOW MEDIA 206, JTG dio a conocer que
“Hicimos algunas viñetas en OVW y esas viñetas fueron la joya que hizo que me contrataran. Vince McMahon nunca me vio luchar. No sabía si podía luchar o no, solo sabía que Shad y yo teníamos una gran química en la pantalla. Fue como: ‘Oye, estos tipos son divertidos’.
«Golpeamos a un tipo en el cajero automático, golpeamos a un policía de la tienda. ‘Eso es gracioso, quiero eso en Raw. Quiero llevarlos a la televisión’. Dijeron: ‘Bueno, el grande [Shad Gaspard] está firmado. El pequeño [JTG] no tiene contrato’. ‘¡Bueno, contratadlo!’. Y recibí la llamada».
► Paul Heyman cambió el nombre de JTG
En sus inicios era conocido como The Neighborhoodie, e inicialmente su equipo con Gaspard se llamaba The Gang-Stars, un nombre que fue idea de Paul Heyman; cuando el actual mánager de Roman Reigns se encargaba entonces de OVW.
“Antes de que apareciera en la televisión de OVW, Paul Heyman me llevó a un lado. Fue como: ‘Tenemos un nombre para ti’. Pensé: ‘Ya tengo un nombre’. Pero en ese momento realmente no iba a discutir con Paul Heyman. Me ha dado una oportunidad, así que estoy escuchando.