Jordan Devlin el NUEVO Campeón de Peso Crucero NXT

Jordan Devlin el NUEVO Campeón de Peso Crucero NXT

Anuncio
25-01-2020
Malas noticias para los fans mexicanos de WWE y de NXT, pues el mexicano Ángel Garza perdió

Malas noticias para los fans mexicanos de WWE y de NXT, pues el mexicano Ángel Garza perdió su título y ahora es Jordan Devlin el NUEVO Campeón de Peso Crucero NXT.

Recordemos que Ángel Garza ganó el Campeonato de Peso Crucero NXT el 11 de diciembre al derrotar a Lio Rush en un episodio de NXT, por lo que tuvo el título solo 45 días, aunque WWE le reconoce solo 44. Jordan Devlin se impuso tras vencer a Garza, Isaiah «Swerve» Scott y Travis Banks.

► Jordan Devlin el NUEVO Campeón de Peso Crucero NXT

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

Jordan Devlin el NUEVO Campeón de Peso Crucero NXT

► 3- Lucha por el Campeonato Crucero NXT: Angel Garza vs. Isaiah «Swerve» Scott vs. Travis Banks vs. Jordan Devlin
Anuncio

El público en su mayoría está con el de Monterrey. Después de un breve careo, la lucha inicia con sendos ataques de todos contra todos. Luego de un un momento, Devlin consigue dominando a Scott y Banks, a quienes los remata con un standing moonsault.

Luego de un tope invertido de Garza sobre Scott, los cuatro luchadores quedan fuera. El público canta «NXT, NXT». Banks es el único en pie, y luego de castigar a Scott, Garza interviene, pero ambos reciben su porción de golpes por parte del neozelandés.

Devlin ingresa al ring, y ahora él es quien lleva el control. Saca a Banks al borde de la lona, Scott lo catapultaba hacia afuera, pero el irlandés resiste y consigue una DDT sobre él, luego consigue una cuenta de 2 sobre Garza, aunque Banks interfiere desde el aire.

Anuncio

Los cuatro están en el esquinero, y Swerve consigue un machetazo, pero como nadie sabe para quien trabaja, es Garza quien consigue cubrir, aunque solo para 2 segundos.

Banks es enviado fuera del ring. Devlin está en la lona y Garza buscaba castigar desde el aire, pero Swerve lo bloquea, aunque le da el tiempo suficiente para que el irlandés se recupere y consiga enviar a ambos con un superplex. Sin embargo, no logra cubrir porque Banks interfiere.

Anuncio

Garza se combina con Scott para castigar a Banks y luego lo envía hacia afuera del ring. Consigue un wing clipper sobre Scott, pero no puede cubrir porque Devlin interfiere y le conecta un cabezazo, quedando aturdido en el proceso. Sin embargo, consigue un Olympic slam para la cuenta de 3, ya que Garza no pudo llegar al rescate.

Jordan Devlin el NUEVO Campeón de Peso Crucero NXT

Jordan Devlin es el ganador. Un entretenido y muy rápido encuentro donde todos tuvieron sus buenos momentos. El irlandés ganó a base de astucia y el Campeonato Crucero NXT cruzará el otro lado del charco. NXT UK toma ventaja de nuevo, 2-1.

https://twitter.com/Maxi_Kanellis/status/1221233710651015174?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/irondanvers/status/1221233638018375680?ref_src=twsrc%5Etfw

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo