Jon Bravo teme por su vida por caso de esteroides de Roman Reigns

Anuncio
04-03-2018
Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el documentalista Jon Bravo ya terminó el proceso investigativo

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el documentalista Jon Bravo ya terminó el proceso investigativo en relación con conocer todas las fechas en las que la Superestrella WWE, Roman Reigns, aparentemente compró esteroides y otras drogas para mejorar su rendimiento al traficante Richard Rodríguez.

Sin embargo, Bravo ha revelado que teme por su vida luego de que su trabajo empezara a tomar fuerza en redes sociales y llegara hasta importantes medios, que muy seguramente volverán a darle una importante cobertura a este tema cuando se conozcan las pruebas en contra de Roman Reigns.

Lista evidencia de Roman Reigns y luchadores de WWE por esteroides

Míralo todo

Anuncio

Así lo dejó saber Jonny Bravo en una corta declaración otorgada por medio de un correo electrónico al portal web y canal de YouTube denominado Heel By Nature, en donde dijo lo siguiente:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=59heSOcLrgI?rel=0&showinfo=0]

“¡Hola! El video debería ser publicado en breve… Ahora solo estoy filmando las últimas partes y entonces será revisado por mis abogados.

«Voy a tener que esconderme después de este video, la mayoría de la gente no comprende que solo estoy investigando lo que alguien más asegura [Richard Rodríguez]… Es un trabajo difícil”.

Y es que la situación es color de hormiga, pues además de Reigns, dos grandes estrellas de la lucha libre podrían estar involucradas, siendo uno de ellos una leyenda y otro Brock Lesnar, quien posiblemente busca su regreso a UFC.

En total serían 15 luchadores del pasado y presente de WWE los que habrían comprado esteroides con Rodríguez y su empresa Wellness Fitness Nutrition. La evidencia posiblemente sea revelada la próxima semana.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo