Jonny Bravo podría ser demandado por falsas acusaciones

Anuncio
17-03-2018
En el día de ayer, el documentalista Jonny Bravo publicó su video en el que acusó, apoyado en

En el día de ayer, el documentalista Jonny Bravo publicó su video en el que acusó, apoyado en las palabras del traficante convicto Richard Rodríguez, de consumo de esteroides a varios luchadores de WWE.

Expuestos: Pruebas contra Reigns y otras figuras WWE por esteroides

Míralo todo

Sin embargo, el video muestra muy poca evidencia sobre el tema, por lo que

Anuncio
Dave Meltzer y Bryan Álvarez hablaron al respecto en la reciente edición del Wrestling Observer Radio. Aquí las palabras de Meltzer:

«Bueno, si no llegara a ser verdad lo que dijo podría haber consecuencias legales. Yo diría que Sheamus y Mahal no podrían demandar, porque nunca se afirmó nada sobre ellos. Él dijo que sólo pensó que lo hicieron, pero verdaderamente no se puede demandar por eso. No implicó directamente a Nash; ni siquiera sabía su nombre. En cuanto a John Cena, Steve Austin y Roman Reigns, si no fuera verdad, podrían entablar una gran demanda contra él.

«Si demandan, tendrían que pasar por un interrogatorio, en el cual estarían obligados a admitir si algo de lo dicho fue cierto y la evidencia tendría que aparecer. Si todo ésto fuera una mentira, son absolutamente susceptibles de ser demandados, porque es información falsa a un alto nivel.

«De hecho, aunque sean consumidores de esteroides pero no se los compraban a Rodríguez, también deben demandar. Si hubiera algo con Rodríguez sería una historia completamente diferente».

Por el momento, sólo Roman Reigns se ha pronunciado al respeto, pero como dice Meltzer, una acción legal es casi obligatoria si son inocentes, pues el que calla, otorga.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo