JoJo Offerman, viuda de Bray Wyatt, está dispuesta a regresar a WWE
JoJo Offerman trabajó en WWE de 2013 a 2021 ocupando los roles de anunciadora o entrevistadora en Raw, SmackDown o NXT. Tres años después, la viuda de Bray Wyatt no cierra la puerta a volver a hacerlo, como dio a conocer en un reciente evento virtual de firma de autógrafos en Southern Wrestling Autographs.
► JoJo Offerman está dispuesta a regresar a WWE
«Siempre lo tengo en mente como algo que quiero hacer. Creo firmemente que, cuando sea el momento adecuado, cuando sea el momento justo, es algo a lo que espero poder regresar, pero diría que lo extraño, extraño viajar, extraño la clase de familia que creas cuando estás ahí. Pero también amo mi vida con mis hijos. Sin embargo, nunca diría nunca. Me encantaría volver. Especialmente ahora, que son lo suficientemente grandes. Están en una etapa en la que van a la escuela, así que estoy tratando de encontrar mi propio ritmo, algo propio que hacer de nuevo. Todo es nuevo para mí, es algo aterrador, pero creo que me encantaría volver al negocio.
Cuando le preguntaron si había pensado en regresar como manager, JoJo respondió: «Oh, al 100%. Me encantaría, de verdad. Tengo grandes habilidades actorales [ríe], soy tan buena. Solo bromeo. Pero de verdad me gustaría».
Finalmente, le preguntaron si tenía a alguien en mente a quien le gustaría representar: «No hay nadie en particular en quien piense ahora mismo. Me encantaría decir Wyatt Sicks, pero al mismo tiempo, siento que sería demasiado, y ellos tienen tantas cosas en marcha que no querría interrumpir eso. Pero no lo sé. Siento que podría empezar una nueva facción [ríe], ¿por qué no? En cuanto a quién querría en ella, eso me llevará algo de tiempo».