JoJo Offerman, viuda de Bray Wyatt, analiza a los Wyatt Sicks
The Wyatt Sicks, comandados por Uncle Howdy, hermano del «Eater of Worlds», nacieron para dar continuidad en la WWE al legado e historia de Bray Wyatt. Hasta ahora se diría que mayoritariamente todos están encantados con lo hecho por la facción. Dicho esto, durante un reciente evento virtual de firma de autógrafos en Southern Wrestling Autographs le preguntaron a la viuda del luchador, JoJo Offerman, por lo que están haciendo su cuñado, Erick Rowan, Nikki Cross, Joe Gacy y Dexter Lumis.
► JoJo Offerman sobre The Wyatt Sicks
«Sí, por supuesto. Es algo muy agridulce para mí. Me encanta por múltiples razones. Me encanta por el hecho de que su legado sigue siendo fuerte, y él está presente, su espíritu está ahí a través de su hermano
«Recuerdo el debut, ni siquiera sabía que iba a suceder, y cuando sonó su música, no pude dejar de llorar en toda la noche, tuve ataques de pánico intensos. He tenido que encontrar la manera de sobrellevarlo de la mejor forma posible porque lo apoyo, y sé que he hablado con muchos de ellos en el grupo, y todos han dicho lo mismo: que solo quieren hacer lo mejor que puedan. Así que respeto eso, y me encanta que lo estén haciendo, y me encanta que su legado siga vivo, y que sus hijos puedan ver eso. Pero la parte más difícil para mí es personal, y es algo mío, porque pasé noches interminables con él, trabajando en la canción o en el personaje, días, semanas y meses, y tanto de mi tiempo se dedicó a eso. Él se dirigía a mí cuando tenía que elegir entre tres cosas, y me decía, ‘¿Qué crees que se sentiría mejor?’ Era como si mi opinión fuera importante, ‘Oye, cariño, ¿qué piensas de esto?’ Especialmente cuando se trataba de la música, era una de esas cosas en las que, en cuanto la escuchaba, me decía, ‘Necesito tu opinión’, porque sabía cuánto amaba la música.
«Lo han hecho (sus hijos), pero no del todo. Les he dado la oportunidad de verlo, pero a veces no lo ven. Si escuchan la música, dicen, ‘La música de papi’, y yo les digo, ‘Sí, tu tío [Taylor] la usa ahora’. Cosas pequeñas como esa. Pero ellos saben. Saben que el tío Taylor está en eso, lo saben. Preguntan. Fuimos a un espectáculo recientemente, y preguntaron, ‘¿Está el tío Taylor aquí?’ Y yo les dije, ‘No, hoy no’. Luego, rápidamente pasaron a preguntar por todos sus otros tíos y tías después de Taylor. Así que funcionó. Así que saben, lo han visto, pequeñas partes».