Johnny Gargano regresará a NXT la próxima semana

Anuncio
06-07-2017
Cuando hablamos de grandes rivalidades en WWE, podemos hacer una compilación bastante extensa de las mismas a

Cuando hablamos de grandes rivalidades en WWE, podemos hacer una compilación bastante extensa de las mismas a lo largo de casi cuatro décadas de existencia de la compañía. Pero hay pocas que puedan considerarse verdaderamente encarnizadas, donde el término «enemigos íntimos» tenga justa cabida. Y una de las futuribles a ingresar en esta categoría es la de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, que tuvo su eclosión el pasado mes de mayo durante el epílogo de NXT TakeOver: Chicago.

Última secuencia del brutal ataque de Tommaso Ciampa a Johnny Gargano en NXT TakeOver: Chicago (20/05/2017) – WWE

La fantástica dupla no consiguió hacerse con el Campeonato de Parejas NXT de Authors of Pain

, tras una lucha de escaleras excelente que ya ha quedado como una de las mejores batallas de este 2017. Ciampa, emulando a otros históricos de la talla de Shawn Michaels, puso fin a #DIY de una manera brutal, atacando a Gargano durante varios minutos para dejarlo completamente roto, ante la estupefacta mirada del respetable del Allstate Arena de Rosemont, Illinois. No es para menos, conociendo el vínculo que ambos gladiadores demostraron en su recorrido en NXT, al cimentar una de las duplas más compenetradas de la historia reciente.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa ya se vieron las caras en la primera ronda del Cruiserweight Classic, con victoria del primero (03/08/2017) – WWE
Anuncio

Desde aquella noche, «Johnny Wrestling» no ha vuelto a combatir para WWE, ni en house shows ni en episodios oficiales de la marca amarilla. Su ausencia se justifica quizás como motivo de los ataques de Ciampa, a fin de dar mayor proyección al futuro ángulo y al estatus de su ex-compañero. Y es que este sí ha aparecido por NXT, y dejó claro que tras recuperarse de su lesión, será el hombre más peligroso del show amarillo. Dolencia que lo mantendrá fuera de acción hasta el año que viene, por lo que el arranque oficial del ángulo podría posponerse y concretarse una vez que los dos luchadores hayan ascendido a los elencos principales.

Hoy mismo, el que intuímos será el técnico de la futurible historia, anunció vía Twitter que regresará a «casa» la próxima semana, 46 días después de la noche de autos.

«46 días después…

Es hora de volver a casa».

Veremos qué ruta creativa toma la carrera de Gargano, con un Bobby Roode que tuvo su nueva defensa exitosa del Campeonato NXT ayer ante Roderick Strong y el ascenso de Drew McIntyre. También cabe recordar que meses atrás se dijo que #DIY estaban a un paso de ser traspasados a Raw o SmackDown, pero evidentemente, los planes habrían cambiado. En cualquier caso, como dije al comienzo, más pronto o más tarde veremos una rivalidad de esas que crean escuela.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo