John Morrison revela por qué no renovó contrato con WWE
Durante su tiempo en WWE, John Hennigan se caracterizó por ser un innovador. Sus espectaculares movimientos captaron la atención de los aficionados, y aunque empezó formando un equipo de medio cartel, MNM (él bajo el nombre de Johnny Nitro, al lado de Joey Mercury y Melina), pronto pudo pasar a mejores lugares en la programación, obteniendo títulos como el Campeonato Intercontinental, y ya como John Morrison, el Campeonato ECW.
En diciembre de 2011, de manera sorpresiva, Hennigan decidió no renovar su contrato con la compañía, a pesar de encontrarse en un buen momento. Hubo mucha especulación acerca de la razón por la que decidió irse, y de ello habló hace unos días en Talk Is Jericho, el podcast de Chris Jericho.
“Querían que firmara por cinco años más, pero siento que para cuando se cumpliera ese tiempo, habría perdido agilidad; ya no sería capaz de moverme de la misma manera. Como mi idea era participar en películas de acción, tenía que aprovechar el momento”.
También comentó que tenía que sanarse de una lesión en el cuello, por la cual había sido sometido a cirugía en mayo de 2011, pero Triple H quería que volviera lo más pronto posible. Eso lo motivó a tomar la decisión de dejar la compañía.