John Kavanagh nos actualiza sobre la recuperación de Conor McGregor
No pasará mucho tiempo hasta que veamos a Conor McGregor de vuelta a la acción.
McGregor está actualmente en el camino de la recuperación después de la rotura de la pierna que sufrió contra Dustin Poirier en su pelea de trilogía en julio que resultó en una derrota por TKO en la primera ronda.
El irlandés ha mostrado un tremendo progreso desde entonces, ya que sólo necesitó unas semanas para empezar a caminar de nuevo. Y a medida que pasa el mes, muchos en el mundo de los deportes de combate están ansiosos por saber qué es lo último sobre McGregor.
Así que, ¿qué es exactamente lo último? El entrenador principal de McGregor, John Kavanagh, proporcionó una actualización en una entrevista reciente.
«Sí, creo que la etapa física de la recuperación está completa ahora
«…Creo que el momento es probablemente el verano y ahí estaremos buscando su regreso para que él dé un paso atrás allí, su peso será de nuevo hacia abajo [para llegar a 155]».
► A John Kavanagh le gusta la trilogía de Nate Diaz para Conor McGregor
Por supuesto, McGregor declaró que cuando regresara, no sería para una cuarta pelea con Poirer, sino más bien, una oportunidad inmediata de título de peso ligero.
Aunque sería completamente infravalorado, tampoco sería sorprendente ya que «The Notorious» sigue siendo la mayor estrella de los deportes de combate en la actualidad y el dinero habla.
Sin embargo, con el actual campeón Charles Oliveira programado para luchar contra Justin Gaethje en el UFC 274 que tiene lugar en mayo, McGregor podría no conseguir su deseo.
Así que, dicho esto, ¿con quién le gustaría a Kavanagh que se enfrentara su pupilo a continuación?
«Sólo estoy emocionado de verlo de nuevo allí», respondió Kavanagh. «Siempre es una gran ocasión. No hay mucho como una semana de pelea de McGregor y una noche de pelea. Realmente no importa. Dices cualquier nombre y es emocionante»
«Probablemente la trilogía de [Nate] Díaz sería la favorita de los fans. Pero vamos a volver a estar sanos, a estar listos y a volver a competir».