John Kavanagh: "McGregor está listo para regresar a UFC en 2024"
John Kavanagh cree que Conor McGregor está listo para pelear contra Michael Chandler ahora mismo. McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) tenía previsto hacer su esperado regreso contra Chandler en UFC 303 en julio, pero se vio obligado a abandonar debido a una fractura en el dedo meñique del pie.
McGregor inicialmente insinuó un regreso en diciembre, pero luego afirmó que la promoción no lo dejará pelear. El director ejecutivo de UFC, Dana White, está convencido de que no sucederá este año, y sugiere que será a principios de 2025.
“Conor McGregor peleará el año que viene, a principios de 2025. Ha tenido mucho tiempo libre, en cuanto al hambre, es un tipo muy rico. Lo sabremos cuando regrese, pero definitivamente es una de las grandes superestrellas del deporte que elevó la UFC en toda Europa y otras partes del mundo. Ha sido una gran estrella y un gran socio para nosotros”.
En cuanto al momento, el entrenador de McGregor desde hace mucho tiempo dice lo contrario. Kavanagh dijo que McGregor está actualmente en forma para pelear, lo que genera más preguntas sobre su demora en el regreso.
«Si la fecha (de McGregor vs. Chandler) volviera y se confirmara para diciembre, ya estaríamos entrenando intensamente, aunque estamos entrenando juntos de forma remota en este momento. Está en Estados Unidos, creo, en una gira de Forged Irish Stout.
“Está visitando un par de cervecerías allí, pero seguimos enviándonos videos y planes de entrenamiento. Tiene algunos compañeros de entrenamiento allí y, en las imágenes que estoy recibiendo, se lo ve muy bien. Si la fecha fuera ahora o en diciembre, de todos modos tendría luz verde para mí”.
McGregor no ha competido desde que sufrió una fractura de pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en julio de 2021. Chandler tampoco ha peleado desde noviembre de 2022, cuando sufrió una derrota por sumisión ante Poirier. Chandler ha optado por poner su carrera en pausa con la esperanza de que la lucrativa pelea con McGregor se haga realidad.