Weili Zhang

Joanna Jedrzejczyk se retira de MMA después de derrota en UFC 275

Anuncio
12-06-2022
Joanna Jedrzejczyk no ingresó al evento UFC 275 con planes de retirarse, pero después de sufrir una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Weili Zhang, tomó una decisión rápida. Adiós a las MMA Después de 21 peleas en MMA y una carrera en deportes de combate que se remonta a casi 20 años,

Joanna Jedrzejczyk no ingresó al evento UFC 275 con planes de retirarse, pero después de sufrir una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Weili Zhang, tomó una decisión rápida.

Adiós a las MMA

Después de 21 peleas en MMA y una carrera en deportes de combate que se remonta a casi 20 años, la ex campeona de peso paja de UFC de 35 años sintió que era hora de colgar los guantes y dar por terminada su carrera.

Era justo el momento. Por supuesto, lo tenía en la cabeza como si tal vez hubo un día, tal vez hace un año, si algo sucedía, podría retirarme porque he estado en este negocio durante los últimos 19 años. Mucha inversión de mi parte. Es hora de disfrutar plenamente de mi vida».

Anuncio

Honestamente, no tuve tiempo para sentarme y pensar en mi legado y cuán grande es, y soy una gran trabajadora. Siempre me dedico. Doy todo lo que puedo y recibo todo lo que puedo de la misma manera, pero ahora es el momento de disfrutarlo plenamente. Pasar algún tiempo con mi familia. Empecé a viajar cuando tenía 17 años, vivía en Tailandia, en Holanda y en los Estados Unidos, han pasado más de seis años desde que me mudé a los Estados Unidos, he estado en la carretera. He estado haciendo esto la mayor parte de mi vida, así que es hora de disfrutarlo realmente”.

Jedrzejczyk le dio crédito a Zhang por un trabajo bien hecho mientras relataba los momentos justo después del golpe que puso fin a la pelea.

Me siento bien. Todavía suenan campanas en mi cabeza, pero no está mal. Algunos moretones. Me dieron un golpe en la nuca y tengo un gran moretón, pero todo bien. Acabo de ver acercarse a la lona, y sentí campanas sonando en mi cabeza. No supe qué pasó esa vez».

Sabía que estaba noqueada, y pensé que todo había terminado, no te apresures porque te vas a caer. Es bueno. En medio del camino antes de llegar al octágono, ya estaba sobrio. Ella me atrapó bien».

Anuncio

Sigue leyendo