Jim Ross tiene una crítica para la historia de Kofi Kingston

Anuncio
28-03-2019
Así como Batista, Kofi Kingston tiene lo que quería: una oportunidad por el Campeonato WWE en WrestleMania

Así como Batista, Kofi Kingston tiene lo que quería: una oportunidad por el Campeonato WWE en WrestleMania 35. No cabe duda de que ha sido un duro camino, pero éste no ha finalizado. Porque ahora tendrá que vencer a uno de los mejores luchadores del mundo. Éste es uno de los temas candentes en WWE en este momento, con opiniones mayoritarias en favor del retador al título. Aunque no todos están tan contentos.

Entre las personas que no están muy contentas está Jim Ross. Pero en su caso no por el combate en sí sino más bien por

Anuncio
una parte de la historia que ha llevado al mismo.

«La raza nunca debería haber entrado en la historia de Kofi Kingston. Es la clásica historia del que lleva todas las de perder y ya. La raza, la religión y la política no tiene sitio en la lucha libre».

La mayoría de respuestas que está recibiendo el miembro del Salón de la Fama de WWE desaprueba su opinión. Muchos de los fans opinan que la raza, la religión y la política han estado siempre dentro de la lucha libre. Hay quienes incluso dicen que la empresa está del lado correcto cuando se trata de estas cuestiones, aunque en realidad no sea así.

Es entendible que muchos fans desaprueben la opinión de Jim Ross en este caso específico, pues para muchos la historia del sueño de Kofi Kingston es impoluta a pesar de sus muchos errores narrativos. Y lo perciben así porque Kofi les cae bien y quieren con toda el alma que se corone en WrestleMania.
Y es cierto: Kingston es muy bueno, merece ser campeón, etcétera, pero no por eso hay que cerrar los ojos a errores como jugar la carta de la raza mencionada por Ross o hacer de Kofi el luchador más invencible de la historia, lo cual, a la larga terminará perjudicándole, tal y como pasó con Daniel Bryan, pero todavía peor, pues la salida más probable (a pesar de que sea incoherente, pero es WWE) es el fin del New Day.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo