Jim Ross predice quién será la próxima gran estrella luchística

Anuncio
28-06-2018
Algunas publicaciones como Pro Wrestling Illustrated realizan su top anual sobre los mejores luchadores del mundo, y

Algunas publicaciones como Pro Wrestling Illustrated realizan su top anual sobre los mejores luchadores del mundo, y los juicios acerca de si Kenny Omega, Kazuchika Okada o AJ Styles merecen ese trono están a la orden del día. Sin embargo, intentar predecir quién supondrá el siguiente gran nombre por el que todas las empresas querrán pujar ya se antoja algo más complicado.

Tanto WWE como NJPW, las dos principales compañías de esta industria, tienen bajo contrato a talentos de insultante juventud y con muchísima proyección. Y en este sentido, los recientes acuerdos televisivos del producto McMahon lo colocarían a la vanguardia, pues es muy posible que intenten hacerse con gran cantidad de nombres de la escena independiente para evitar así cualquier tipo de competencia.

Anuncio

¿Los nuevos acuerdos televisivos de WWE acabarán con las «indies»?

Míralo todo

Jim Ross concedió ayer una entrevista a Sports Illustrated, y entre los diversos puntos que se tocaron, el legendario narrador se aventuró a decir quién será esa próxima gran estrella. Y no se trata de un luchador de WWE, aunque sí que lleva tiempo en su agenda de futuras contrataciones.

«Will Ospreay es la próxima gran estrella, pero sólo si puede mantenerse libre de lesiones. Tiene muchísimos puntos positivos, sin duda, pero las preguntas tienen que ver con su estilo y cómo trabaja. Narrando sus combates, lo he visto levantarse después de creer que se había hecho daño él solo o se había roto algo. Llegado el momento, no hace falta un título de médico para darte cuenta de que cuando recibes golpes a un nivel que no pretendías, y lo haces durante mucho tiempo, el efecto de acumulación va a ser negativo. Tiene mucha imaginación e improvisa muy bien, y es muy bueno con los golpes y las llaves de rendición. Así que

Anuncio
si se decanta un poco más por otros aspectos de ‘El Asesino Aéreo’ —no tiene por qué hacer un moonsault para ser un asesino aéreo—, y rebaja un poco el nivel, su cuerpo lo agradecerá. Tiene una altura considerable, es un verdadero crack, pero me preocupa la cantidad de riesgos que toma en cualquier gira. Espero equivocarme, porque es muy divertido de ver y tremendamente creativo, y será una gran, gran estrella si mantiene su cuerpo en buen estado (…)»

La entrevisa completa de Sports Illustrated a Jim Ross puede leerse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo