Jim Ross: “Dudo pasar un examen de las reglas de la Punjabi Prison”
El pasado domingo, SmackDown Live presentó su evento Battleground, con una lucha estelar en la que Jinder Mahal expuso el Campeonato Mundial WWE ante Randy Orton, en lucha en modalidad de prisión panyabí. Sin embargo, las críticas sobre el evento no han sido precisamente halagadoras.
El miembro del Salón de la Fama, Jim Ross, escribió en su blog sobre algunos aspectos destacados de los combates.
«Aprecio el trabajo duro de los hombres y mujeres que participaron en el evento de Philadelphia, pues para mí todo se basa primero en el esfuerzo y en el trabajo.
«Es una premisa riesgosa cuando dos luchas de nivel estelar tienen pocas o ninguna cuenta de dos segundos debido a la estructura de sus combates.
«Disfruté la lucha entre AJ y Owens, pero esperaba un poco más de dos de mis favoritos luchadores de la actualidad. El encuentro estuvo lejos de ser malo, pero la faltó algo de magia. Por supuesto que si yo estuviera iniciando una empresa, amaría tenerlos en mi elenco.
«Me sorprendió que Nattie ganara la lucha femenil. Muchos fans se han quejado de que no ganó Charlotte, pero eso no fue problema para mí, pues el asunto se trata de subir a más talento, en este caso Nattie, para que estén listos para mejores posiciones en el cartel.
«Charlotte ya estaba ‘lista’ ganara o no el domingo, y además necesita más oponentes viables para el futuro cercano, y Nattie puede llenar ese hueco».