Mark Henry

Jim Ross comenta acerca del segmento del falso retiro de Mark Henry

Anuncio
19-06-2013
El WWE Hall of Famer Jim Ross está de vuelta con otra entrada de su blog en
Mark Henry

El WWE Hall of Famer Jim Ross está de vuelta con otra entrada de su blog en jrsbarbq.com. Esta vez hablò acerca del regreso de Christian, sobre el segmento del retiro de Mark Henry, y temas más. Estos son aspectos destacados de esta entrada:

«Impresionado con la actuación de Christian después de un largo descanso. Muy orgulloso de ser el hombre que firmó tanto a christian como a Edge y los vio convertirse en excelentes talentos en el ring, pero, más importante aún, incluso mejores hombres. No estoy seguro de cuánto tiempo más christian tiene la intención de estar en la lucha libre, pero tengo la esperanza de que él se involucre en algo viable desde un punto de vista creativo antes de decir adiós».

«El segmento de retiro de Mark Henry en Monday Night RAW vale oro y pasará a la historia como uno de los momentos más grandes de RAW de todos los tiempos, en lo que a mí respecta. He visto unos cuantos en mi tiempo. La percepción del espectador de televisión sobre cualquier argumento o el rendimiento depende únicamente de la ejecución del talento. Una gran ejecución puede superar el material mediocre y una gran ejecución puede hacer un material estupendo y a un gran creativo inolvidable».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo