Jim Ross aborda el documental de Netflix sobre Vince McMahon
Mr. McMahon, conocida en español como Vince McMahon: El titán de la WWE, es una serie documental que Netflix estrenará el 25 de septiembre sobre la figura del ex mandamás de la WWE. Recientemente, conocíamos que los responsables de la misma quisieron contar con Janel Grant, quien está en plena batalla legal contra su protagonista.
► Jim Ross acerca de Mr. McMahon
En esta ocasión,
«Todo depende de cuánto involucrado esté Vince, en términos de producción, en este proyecto. Mira, él es un tipo controversial y esta es una historia increíble. Te puedo decir que Bill Simmons es muy talentoso. Sus 30 for 30, todo lo que ha logrado, es significativo. Tiger King generó dinero y funcionó. Estoy ansioso por ver cuánto control tendrá Vince en la producción, la narración, el guion. Él puede hacer que funcione o que se derrumbe. Siempre hay una forma de que un tipo termine bien de alguna manera, y espero que eso suceda aquí. Pero vaya, ¡qué historia! Si eres un narrador como Simmons y el otro tipo, has encontrado oro, porque no puedes inventar esto. No parece creíble, pero lo es, es real. Qué tan real se mantenga y qué tan precisa sea la narración será crucial para el éxito de esto. Nuestros amados fanáticos de la lucha libre conocen esta historia tan bien como los narradores. Estoy emocionado de verla, seguro que la veré. Estoy intrigado. Hubo un momento en que pensé que esto nunca sucedería, que nunca saldría al aire, pero nos equivocamos en eso.
“No, no me entrevistaron para el proyecto. Sí, también me sorprendió. ¿De qué tienen miedo? ¿Qué temen los que están al mando? ¿Por qué no me entrevistaron? No hubo nadie más cercano a Vince que yo en ciertos momentos de mi carrera. Era como su mano derecha. Nunca recibí una llamada. Tal vez no pensaron que era lo suficientemente relevante para seguir adelante. Hubiera estado feliz de hacer una entrevista si me lo hubieran pedido. Pero eso no ocurrió, y no estoy seguro por qué, porque conozco todos los secretos, todos los rincones, todo. No me duele no haber sido parte de ello, puede que sea mejor así, ya que será más fácil verlo. A muchos de nosotros no nos gusta vernos en televisión.»