Jey Uso y Roman Reigns, amigos antes de Clash Of Champions
Luego de una intro repasando lo que ha pasado en SmackDown que duró siete minutos, y de una entrada de dos minutos y medio, Paul Heyman tomó el micrófono para repetir la historia reciente en WWE:
«Hace dos semanas, aquí en SmackDown, revelamos el gran secreto que solo nosotros dos sabíamos y dos días después, en Payback, Roman Reigns acabó con todos y se fue con el Campeonato Universal WWE. La semana pasada me revelé como el Consejero Especial de Roman Reigns, no hubo ningún secreto, pero esa misma noche su familia, su propia sangre, Jey Uso, se puso en pie… Uso emergió como el retador número uno al Campeonato Universal WWE, por lo que tengo el honor y privilegio de presentarse a ese retador por el Campeonato Universal WWE, en Clash Of Champions 2020, les presento a Mr. Jey Uso».
► Roman Reigns quiere y respeta a su primo, pero cuando luchen, se olvidará de su familiaridad
Jey entró al ring y le dice a Paul que lo ama porque repasó el legado de su familia, y luego dijo que ahora tenía que competir contra su sangre, su primo, Roman Reigns en Clash Of Champions 2020. Roman tomó el micrófono y le dijo a su primo que este era su momento, que no necesita agradecerle porque él se lo ganó al ganar la fatal de cuatro esquinas y podrá llevarle un gran pago a su familia, pero que en Clash Of Champions no será su momento, porque le pateará el trasero sin importar si son familia o no.
https://twitter.com/WWE/status/1304573779771904002?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1304573779771904002%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fsmackdown-11-de-septiembre-2020%2F
Jey se ríe y está de acuerdo con Roman, pero en eso aparece King Corbin, vestido de traje y los acusa a todos de armar este complot para ayudar a Jey a ascender en WWE y para que Roman tenga una lucha fácil en su primera defensa titular. Se declara enfermo con la corrupción que habrían hecho los primos Reigns y Uso y el abuso de poder.
En esto entró Sheamus, con su sombrerito y la gabardina de cuero. Sheamus dice que odia estar de acuerdo con el Rey Corbin, pero que toda esta situación huele muy mal y, de hecho, apesta, porque se suponía que la lucha era una triple amenaza y a último minuto Jey se metió en la lucha, por lo que no tuvo el tiempo necesario para prepararse. Jey se cansa y los reta a una lucha: