Jessica-Rose Clark celebra ser la inspiración para el tatuaje facial de Sean O'Malley: "Se ve muy bien en él"
Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación, y Jessica-Rose Clark se lo toma muy en serio cuando se trata de Sean O’Malley .
O’Malley se ha convertido en uno de los prospectos más brillantes en MMA desde que debutó en UFC en 2017. Atrayendo la atención tanto por sus emocionantes peleas como por su estilo extravagante, O’Malley frecuentemente luce cabello de colores brillantes junto con su característico arte corporal. Entre los tatuajes más notables de O’Malley se encuentran varios tatuajes faciales y, aparentemente, «Suga» se inspiró por primera vez en Clark.
En un episodio reciente de su podcast , O’Malley admitió que su primer tatuaje facial, un pequeño corazón debajo de su ojo derecho, se inspiró directamente en Clark, quien luce un tatuaje de corazón debajo de su ojo izquierdo. Y según Clark, surgió después de que un día le mostró a O’Malley Las Vegas.
“Tuvimos la misma gerencia por un tiempo, así que nos hicimos amigos en Las Vegas después de que ganó Contender Series. Estaba en la ciudad, nos presentaron y le mostré un poco las Vegas, y luego, dos semanas después, lo veo y tiene un tatuaje en la cara. Yo estaba como, ‘Eso tiene que ser por mi culpa. No hay forma de que salga conmigo y luego se haga un tatuaje en la cara y no admita que se trataba de mí. ¡Pero esa fue la primera vez que admitió que fue por mí, por lo que estoy totalmente de acuerdo! Se ve muy bien en él. Solo sé honesto al respecto, déjame ser la inspiración”.
Al igual que O’Malley, Clark también es conocida por su gran cantidad de arte corporal. La peeadora australiana dijo en The MMA Hour que tiene alrededor de 100 tatuajes, muchos de los cuales son el resultado de que su tatuador es uno de sus mejores amigos. Clark actualmente luce dos tatuajes en la cara, el corazón antes mencionado debajo de su ojo izquierdo y un pequeño ancla debajo de su ojo derecho, cuyo significado le explicó a Helwani.
“Este es un corazón roto, e inicialmente fue porque mi apodo es ‘The Heartbreaker’, y mi ex en realidad se puso uno en la cara y me convenció de que me lo consiguiera. Luego lo pinté de morado cuando vine a los Estados Unidos y lo dejé. Quería cambiarlo un poco. Y luego el ancla, siempre escuché esta historia, porque los tatuajes tradicionales estadounidenses provienen de la Marina, así que siempre escuché esta historia sobre tipos en la Marina que se tatuaron un ancla en ellos que se suponía que significaba que tú eras el capitán, usted estaba a cargo. También me gusta ser simétrica. No podía tener uno y no tener el otro, así que elegí el ancla por esa razón”.