Jessica Andrade presenta plan de retiro antes de UFC 315

Anuncio
10-05-2025
Jessica Andrade ha presentado su plan de retiro cuando regrese al octágono en UFC 315.

Jessica Andrade ha presentado su plan de retiro cuando regrese al octágono en UFC 315.

Andrade se enfrentará a la canadiense Jasmine Jasudavicius en Montreal, Quebec, Canadá, el sábado. Es una pelea crucial en peso mosca, ya que la ganadora podría enfrentarse a una rival entre las cinco mejores y acercarse a una oportunidad por el título.

Jessica Andrade viene de una derrota ante Natalia Silva y busca volver a la senda de la victoria. Aunque solo tiene 33 años, ha peleado 39 veces como profesional. Dada su experiencia, muchos se preguntan cuánto tiempo le queda en el deporte.

Sin embargo, antes del UFC 315, Andrade afirma que planea pelear durante bastante tiempo, ya que quiere alcanzar las 40 peleas en el UFC.

Anuncio
El UFC 315 marcará su pelea número 29, por lo que le quedan al menos 11 más después del sábado.

“Dije que pelearía mucho tiempo en esta organización, y creo que he cumplido mi promesa. En julio cumpliré 12 años en la UFC. Lo he pensado. Si piensas en una meta, pensé en hacer 40 peleas en la UFC; eso es lo que quiero lograr. La UFC me sigue llamando; llegaré a las 40 peleas y ese sería un buen momento para parar. Y con suerte, me gustaría hacer (la mayoría de las 40 peleas restantes) con un cinturón en la cintura”.

Dado que Andrade quiere al menos 11 peleas más en UFC después del sábado, es probable que le queden al menos cinco años de carrera.

A Jessica Andrade aún le quedan años de carrera y planea buscar otra oportunidad para ganar el oro en la UFC.

A pesar de ser el perdedor en UFC 315, Andrade confía en que podrá derrotar a Jasudavicius y luego pedir una oportunidad por el título.

“Tienes que ser un camión para derribarme [risas], así que creo que será una pelea muy interesante. Estoy mejor clasificada que Jasudavicius en las 125 libras,

Anuncio
pero ella sigue siendo una pelea peligrosa, una oponente peligrosa, que viene de ganar a tres brasileñas”.

Todos me dicen: ‘Tienes que detenerla, es demasiado arrogante para vencer a brasileñas’. Lo tengo. Haré un buen trabajo y me llevaré la victoria a casa. Y luego podré pedir una oportunidad por el título en las 115 libras. Todo cambia cuando tienes una victoria en tu historial, especialmente después de una victoria en una categoría de peso más pesado”.

Andrade tiene un récord de 26-13 como profesional y viene de una derrota ante Silva, que rompió su racha de dos victorias consecutivas.

Anuncio

Sigue leyendo