Jenna Morasca / Imagen cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas

Jenna Morasca dice que fue "usada" y "lastimada" por TNA

Anuncio
15-09-2009
Morasca agrega estar buscando a WWE.

Jenna Morasca habló muy mal de TNA Wrestling en entrevista con el diario inglés The Sun, reclamando entre otras cosas, que fue despedida una noche antes de que su novio tuviera cirugía por cáncer:

La cirugía fue el martes, fue la primera vez que le pedí a TNA tiempo fuera, realmente tenía que estar en casa para cuidarlo. Ellos llamaron a mi agente el lunes -sabiendo que la cirugía era el martes- diciendo que estaba despedida.

Creo que el momento realmente fue cruel e insensible, considerando que no iba a haber grabaciones por las siguientes tres semanas, ¿por qué no pudieron esperar algunos días extra?

Dijeron que tenía que ver con el dinero, pero no estoy segura de que fuera el caso, pues aparentemente están buscando contratar a

Anuncio
Candice Michelle y otras chicas.

Estoy realmente impactada, porque les dí todo.

Me siento muy lastimada.

La entrevista agrega que Morasca está buscando a WWE.

Si bien el caso de su novio es una pena, la actitud de Morasca suena muy manipuladora, además TNA afectó su imagen luego de haber presentado el peor match en TV del año (Morasca vs Sharmell).

Jenna Morasca / Imagen cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas

Opiniones de la comunidad:

El compañero Ricardo comenta:

«además TNA quedó lastimada en su imagen luego de haber presentado el peor match en TV del año (Morasca vs Sharmell)»

¿Y de quién es la culpa capitán?: ¿de ella? ¿o de los genios de programación de TNA que la ponen a pelear su primer match en un PPV? Vamos, no creo que hayan programado a una luchadora sin haber visto antes sus capacidades, ¿o si?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo