¿Jeff Hardy fuera de WWE?

Anuncio
31-07-2007
El medio PWinsider reporta que a pesar de estar programado para el Summerslam, Jeff Hardy podría quedar

El medio PWinsider reporta que a pesar de estar programado para el Summerslam, Jeff Hardy podría quedar fuera de la WWE. Hardy no se presentó en el RAW de la noche de ayer cuando estaba programado contra Umaga.

Aunque también podría ser que no se tratara de que esté abandonando la empresa, si no que se hubiera lesionado en una acrobacia aérea realizada el pasado lunes, hasta el momento no hay más detalles.

SOBRE JEFF HARDY

Es un luchador profesional que además incursiona en otras áreas como la música, el motocross y el arte. En la actualidad trabaja para la WWE en su marca SmackDown. El luchador es mejor conocido por su trabajo en la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE), y para la Total Nonstop Action Wrestling (

Anuncio
TNA), Ring of Honor (ROH), y otras compañías del circuito independiente.

Tras su firma con la WWF, trabajó junto a su hermano como talentos de mejora. Luego de sumarse Lita, el equipo se apodó Team Xtreme y ganó notoriedad. Hardy y su hermano Matt ganaron once campeonatos mundiales en parejas entre WWE, TNA y ROH.

Sus logros individuales incluyen cuatro veces el Campeonato Intercontinental, una vez el Campeonato de los Estados Unidos, y una vez el Campeonato Europeo. Tiene un Campeonato de WWE, Campeonato Mundial Peso Pesado (en dos ocasiones), el Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA (tres veces), Campeón de Triple Corona y del Grand Slam.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo