JD McDonagh: solo pasando el rato con Finn Bálor
“Siempre estamos buscando personas que puedan hacer el corte. Obviamente, tienen que demostrar su valía ante nosotros y tienen que querer las mismas cosas que nosotros queremos. Además, entienda que nadie está a cargo.[…] Siempre estamos mirando a las personas que vienen de NXT […]”. No hace mucho, Rhea Ripley adelantaba que el Judgment Day podría sumar nuevos miembros. No fue la única ocasión en que desde la facción jugaron con esta idea y parece que se avecina la primera adición.
► JD McDonagh juega con los fans
JD McDonagh y Finn Bálor fueron vistos juntos esta semana en Monday Night Raw y se desató la especulación de que McDonagh se unirá al grupo de rudos próximamente.
Sería una idea realmente interesante que empujaría tanto al Día del Juicio Final, añadiendo a un luchador con tremendo talento y carisma que además les abriría las puertas de conquistar el lado más liviano de la WWE, aunque este ya no tenga un título que puedan conseguir, como para el guerrero irlandés, que está dando sus primeros pasos en el elenco principal de la compañía junto a cuatro de las Superestrellas más exitosas de la actualidad. Es una situación de ganar-ganar. No obstante, JD McDonagh ha querido calmar los ánimos.
En un tweet, el luchador señala: «Tranquilidad, solo nos estábamos poniendo al día«. Lo hace contestando a un fan que publica fotos de él junto a Bálor en diferentes momentos de sus vidas. Es interesante apuntar que ambos se conocen desde hace mucho, mucho tiempo. No podemos concretar pues no conocemos su vida personal en ese sentido pero sí podemos echar un vistazo a los registros de sus carreras y descubrir que la primera vez que compartieron el encordado fue el 6 de noviembre de 2011 en el evento NLW Bray Bash en su Irlanda natal.