JBL: "No quería que mi etapa con Baron Corbin fuera mi último recuerdo"
La etapa de JBL con Baron Corbin en WWE comenzó en octubre de 2022, cuando el miembro del Salón de la Fama regresó como mentor y mánager del «Lone Wolf». El veterano promovió a su nuevo pupilo como el «Modern Day Wrestling God» en una suerte de continuación de su antiguo personaje. Esta asociación buscaba darle un nuevo impulso a Corbin, presentándolo como una figura dominante y con el respaldo de una leyenda. Sin embargo, la alianza no tuvo el impacto esperado y terminó discretamente a inicios de 2023.
► JBL sigue creando recuerdos
Es comprensible que John «Bradshaw» Layfield no quisiera que aquel capítulo fuera el último del libro de su historia en el pro wrestling, así que en los últimos meses ha estado creando nuevos haciendo apariciones en AAA, GCW o TNA, e involucrándose en luchas por títulos mundiales, como la de Nic Nemeth y Josh Alexander en Emergence. Durante una reciente aparición en Huge Pop, el que fuera Campeón WWE explicaba la intención de haber estado causando sensación en la industria cuando ya parecía haber terminado con ella:
«Espero hacer algo. Mencionaste a Baron Corbin, y me siento mal porque, si vas a culpar a alguien, cúlpame a mí. Soy el viejo. No quiero que esa sea mi última memoria de la lucha libre. Si mi último recuerdo fuera Rey Mysterio y esos 23 segundos, así es como habría querido retirarme. Los Von Erichs iban a ser incluidos en el Salón de la Fama, fue en Texas. Fue una despedida perfecta. Luego, volví y no funcionó. No quiero que eso sea lo último. No sé qué voy a hacer. Tengo algunas ideas, pero espero que esa no sea la despedida final».
JBL hace referencia a su derrota ante Rey Mysterio por el Campeonato Intercontinental de WWE en WrestleMania 25. Fue su último combate mano a mano pero en realidad regresaría a la acción durante la batalla real de Royal Rumble 2014.