JBL habla de la confesión de uso de esteroides del beisbolista Alex Rodriguez

Anuncio
11-02-2009
Alex Rodriguez, el dominicano tercera base de los Yankees, y el mejor pagado en la actualidad, aceptó haber utilizado sustancias prohibidas del 2001 al 2003.

JBL retoma en su blog de WWE Universe, el caso de Alex Rodríguez para insistir en la calidad de la política de sustancias de la WWE, este es un fragmento:

Así que Alex Rodriguez tomó una sustancia prohibida, ¿a alguien le sorprende?

Aclaro que estoy 100% en contra de las drogas, y me encanta que la WWE sea un líder en la realización de pruebas.

Y no lo digo porque trabajo para ellos, lo digo porque lo estricto de la política elimina la tentación de tomar drogas.

Alex Rodriguez (A-Rod), el dominicano tercera base de los New York Yankees de la MLB, considerado como uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos, y el mejor pagado en la actualidad, aceptó hace un par de días, haber utilizado sustancias prohibidas del 2001 al 2003.

Anuncio

Si bien esto no traerá sanciones directas para Alex, quedan en duda sus récords, como el de ser el jugador más joven en llegar a los 500 cuadrangulares (rompiendo una marca de 1939).

Este es un extracto del extenso texto que se publica en Wikipedia sobre el uso de esteroides de A-Rod:

En julio de 2007, el ex jardinero José Canseco dijo que tenía la intención de publicar otro libro acerca de las Grandes Ligas, después de su best-seller de 2005 «Juiced: Wild Times, Rampant ‘Roids, Smash Hits & How Baseball Got Big». Canseco dijo que su nuevo libro tendría «otras cosas» acerca de Rodríguez, y lo llamó hipócrita, gay y perdedor. En ese momento, Rodríguez negó las acusaciones de uso de esteroides. En una entrevista de 2007 con Katie Couric, Rodríguez negó rotundamente haber usado drogas para mejorar el rendimiento.

En febrero de 2009, Selena Roberts y David Epstein de la revista Sports Illustrated informó que Rodríguez había dado positivo por esteroides anabólicos, testosterona y Primobolan, durante su temporada de 2003 jugando para los

Anuncio
Rangers de Texas, la misma temporada en que ganó su primer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, rompió récord en su carrera con 300 cuadrangulares (dando 47 en ese año), y ganó uno de sus diez Bates de Plata. La información había sido parte de un informe del gobierno estadounidense conocido como «Mitchell Report» de la autoría del senador de Maine, George J. Mitchell. El informe lista detalladamente a 104 jugadores de Grandes Ligas (de un total de 1200 jugadores testeados), que dieron positivo durante un estudio de drogas de 2003. Aprobado por los propios jugadores con la promesa de guardar el anonimato.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo