Jason Jordan y Matt Hardy, ¿cerca del retiro?

Anuncio
16-08-2018
Esta semana vimos cómo Dean Ambrose hacía su vuelta a las pantallas de WWE tras varios meses

Esta semana vimos cómo Dean Ambrose hacía su vuelta a las pantallas de WWE tras varios meses fuera de la acción; no sólo dando la sorpresa sobre su retorno propiamente dicho, pero también presentando un enorme cambio físico, que incluyó nuevo corte de pelo y un significativo aumento de masa muscular que, aparte de a aficionados, seguramente también haya impresionado al mismísimo Vince McMahon. Un McMahon que puede que empiece a ver con distintos ojos a su renovado peón de cara al porvenir.

Dean Ambrose: antes y después. ¿Se viene un importante empuje para él?

Ambrose vuelve casi seis meses después de su lesión en aquel Monday Night Raw de diciembre de 2017, cuando, en plena búsqueda por los Campeonatos en Parejas Raw junto a Seth Rollins, cayó de baja por una severa lesión en el brazo. Sin embargo, el camino de su compañero hacia el oro no se vería interrumpido, y así se aliaría con

Anuncio
Jason Jordan, hijo del Gerente General Kurt Angle, con quien logró conquistar los títulos al poco tiempo. Otra vez, la mala fortuna dijo presente y Jordan quedó fuera, situación en la que sigue hasta el día de hoy.

Y varios amagos de un regreso después, su recuperación dista de ser prominente. Lo que en un principio pensamos que era un descanso por falta de planes, luego nos enteramos de que nunca había sanado. Su vuelta se retrasó más de lo esperado y no parece que vayamos a verlo pronto. Preocupante, sin lugar a dudas, pues actualmente está lidiando con problemas de cuello, mismo mal que terminó retirando a Superestrellas como Edge o Paige.

Por estas fechas podemos decirle adiós a una reunión de American Alpha (al menos a corto plazo) y puede que le digamos hola a su posible retiro de la lucha libre profesional. Apresurado asumir que así lo sea; nada indica que tenga un pie más afuera que adentro. Ahora bien, de no mejorar su estado, no habrá otro camino más que colgar las botas a la temprana edad de 29 años.

Anuncio

Jason Jordan hace su ingreso al ring – WWE©

Dave Meltzer no tiene muy claro cuál es la condición exacta del olímpico, pero señaló en un reciente boletín del Wrestling Observer que se ha abierto la puerta a la posibilidad de que desempeñe como productor —área en la que se organizan los combates que luego vemos en los cuadriláteros—mientras espera por la aprobación de los médicos, si es que la habrá alguna vez.

En una situación similar se encontraría Matt Hardy. El mayor de los hermanos ya ha dado a conocer públicamente la dolorosa molestia que lo alejará de los encordados por un buen rato y hasta se despidió de su amigo Bray Wyatt en Twitter. Una plataforma en la que publicó varios mensajes con sabor a despedida… y que así podría serlo. Lo mismo: poco se sabe sobre si será capaz de superar este particular obstáculo, lo que ha llevado a especular con que reciba el mismo trato que podría tener Jordan.

Anuncio

«Woken» Matt Hardy en WWE Elimination Chamber (2018) – WWE

Permítanme recordarles que el posible retiro de ambos gladiadores es tan sólo una de las posibilidades. ¿Qué les parecen estos rumoreados escenarios para estos dos talentosos talentos? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo