Jason Jordan es el hijo de Kurt Angle y nuevo miembro de Raw

Anuncio
17-07-2017
«Todo puede ocurrir en WWE» es una frase que, por mucho que se repita, no pierde su

«Todo puede ocurrir en WWE» es una frase que, por mucho que se repita, no pierde su vigencia, pues la compañía de los McMahon es experta en presentar ángulos inesperados justo cuando el público cree haberlo visto todo. Hace apenas un par de horas en Monday Night Raw tuvo lugar la más reciente en una lista de polémicas historias en WWE cuando se reveló que Jason Jordan es el hijo de Kurt Angle.

Las semillas de este misterio fueron plantadas durante varias semanas, tiempo en el cual Angle y Corey Graves estuvieron revelando una serie de mensajes con información que pondría en riesgo la carrera del medallista olímpico. Ante la presión, Angle decidió abrirse al público y contar la verdad.

Anuncio

El gerente general explicó que todo había iniciado con un amorío fugaz que tuvo lugar en la universidad. Producto de esta relación nació un niño que, tras ser puesto en adopción, se convirtió en un estudiante y atleta destacado hasta llegar a WWE. La revelación de Jason Jordan como el hijo ilegítimo de Kurt Angle fue recibida con algunos aplausos y se selló con un caluroso abrazo entre padre e hijo.

Por su parte, Corey Graves explicó desde la mesa de comentarios que su conocimiento sobre el tema se remontaba a su amistad con Jordan en NXT

Anuncio
, motivo por el cual sintió la responsabilidad de ayudar a Jordan y Angle a resolver la situación de la mejor manera posible.

Tras Raw, WWE Network presentó una entrevista en la que Jordan reveló que fue en la universidad cuando descubrió que era adoptado, por lo que contrató un detective que lo llevó a su madre biológica y, a través de ella, a Angle.

Durante el transcurso de la semana se pensó que se trataría de una historia amorosa, bien fuera con Stephanie McMahon o con Dixie Carter, soluciones que no satisfacían mucho a los aficionados. Entre bromas, ya llevaba un tiempo planteándose que Chad Gable fuera el hijo de Angle, pero la escogencia de su compañero de equipo para este ángulo era tomada mucho menos en serio.

Aunque el gran secreto ha sido revelado, aún quedan algunos vacíos en la historia. Aunque las fechas hacen imposible, o al menos improbable, que Queen Sharmell y, por consiguiente, Booker T se vean envueltos en la rivalidad, como muchos se apresuraron a especular, sí se conserva el misterio sobre la persona que estuvo enviando los mensajes y su intención.

La historia apenas inicia y el Universo WWE está a la expectativa de lo que esto significará para la carrera de Jason Jordan, pues ha significado la ruptura de American Alpha.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo