Jan Blachowicz

Jan Blachowicz promete hacer otra carrera por el título de UFC: "No soy un cobarde, no me rendiré"

Anuncio
01-11-2021
Dado que Glover ganó su título la misma semana en que celebró su cumpleaños número 42, Blachowicz es optimista de que su propio tiempo como competidor de primer nivel no está cerca de terminar.

A Jan Blachowicz le tomó años convertirse en uno de los campeones más sorprendentes de UFC y está comprometido a hacer lo que sea necesario para reclamar el oro nuevamente.

Blachowicz perdió su título de peso semipesado ante Glover Teixeira en el evento principal de UFC 267 en Abu Dhabi el sábado, sometiéndose a un estrangulamiento trasero desnudo en el segundo round. Fuera de algunos intercambios competitivos, Teixeira controló la acción con su lucha y jiu-jitsu antes de terminar la pelea en el suelo.

Hablando con los medios después de la pelea, Blachowicz no tuvo respuestas por su decepcionante actuación.

«Mi actuación de hoy fue horrible. No sé. Hoy no fui campeón, él lo fue. Él es

Anuncio

“No lo sé, necesito tiempo para pensarlo, pero seguro que algo estaba mal. No fui yo. No quiero explicarme, él me golpeó, todos lo ven. No se acabó, no soy un desertor, no iré a ningún lado, volveré aquí seguro. Necesito descansar seguro, pensar un poco y seguro que volveré. No soy un cobarde, no soy un cobarde, no me rendiré. Me volverás a ver en el octágono «.

Cuando Blachowicz hizo tapping, fue dentro de unos segundos de Teixeira bloqueando el estrangulador trasero desnudo. Combinado con lo que fue en general una salida plana para la estrella polaca que venía de una impresionante victoria sobre el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya , la posibilidad de una lesión de Blachowicz fue planteada por el equipo de comentaristas de UFC 267 y luego por los reporteros.

Blachowicz no notó ninguna lesión significativa, en cambio le dio crédito a Teixeira por afirmar su voluntad en la pelea.

Todo estuvo bien. El primer round creo que me derribaría, pero de todos modos no me siento mal en esta posición.

Anuncio
Yo digo que está bien, esta ronda es para él ahora, la segunda ronda comenzaré a trabajar, haré mi trabajo.

Pero él no me deja hacer esto. Me derriba de nuevo y me somete. ¿Qué más puedo decir? Me siento como una mierda y eso es todo «.

Inmediatamente después de la pelea, Blachowicz y Glover compartieron algunas palabras amables, y Blachowicz le dijo a Teixeira que apreciara el momento, el mismo momento que Blachowicz experimentó en septiembre del año pasado cuando derrotó a Dominick Reyes para reclamar un cinturón vacante de peso semipesado de UFC.

Anuncio

Sigue leyendo