James Dewayne Bass acusado de robar $50,000 usd a WWE

Anuncio
09-03-2012
James Dewayne Bass, hombre transgénero conocido como Kelly Monique fue acusado el día de hoy de robar

James Dewayne Bass, hombre transgénero conocido como Kelly Monique fue acusado el día de hoy de robar $50.000 de una de las cuentas bancarias de la WWE.

El hombre oriundo de Tennessee fue acusado de hurto en primer grado y fue extraditado a Stamford, Connecticut por dicho delito.

Durante una audiencia el día de hoy el juez de la corte superior de Stamford fijó la fianza en $50,000 y no continuará con el caso hasta el 22 de marzo del año presente. El juez fijó la fianza sin prejuicio lo que le permite al abogado del acusado pedir por una reducción en la fianza.

El problema toma inicio cuando un abogado de la WWE contacto y se quejó en noviembre con el sargento Peter di Spagna sobre $50,816 usd que salieron de una de las cuentas de la compañía. Los investigadores John Russel y Michael Stempien dieron con el responsable y lo determinaron culpable por el robo del dinero.

Anuncio

Al parecer Bass vivía del dinero que le robó a la WWE haciendo sus gastos diarios, también Bass tiene antecedentes de robo de identidad, falsificación y dar cheques sin fondo, sin contar que a veces se hacía pasar por ser una mujer usando el nombre Kelly Monique en arrestos anteriores.

Según el comisionado de fianzas de la corte la suma seguirá siendo $35,000. La policía afirma que Bass no tiene ninguna conexión con Connecticut y vivía con su abuela en Tennessee y sufría de varios problemas de salud como problemas mentales. En sus antecedentes criminales constan robo de identidad y falsificaciones.

Le quisiera agradecer de antemano a mi colega Pipe Erazo por informarme sobre esta noticia.

En una petición especial les quisiera pedir que oren por mi abuelo quien actualmente no se encuentra muy bien de salud, muchas gracias.

Les agradecería mucho que me sigan vía Twitter: @JulioFernandoN.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo